Ingredientes de la receta . - 1 pato - medio kilo de manzanas - 2 cucharadas de aceite - sal y pimienta - una pizca de nuez moscada - 50 gramos de mantequilla - 4 cucharadas vinagre - 1 cucharadita azucar - una pizca de canela Cocer las manzanas hasta lograr una mermelada bien seca, añadir las especias y con ello rellenar el pato Echar sal y pimienta y asar a 220c durante 40 minutos hervir el azucar, el vinagre, la mantequilla y algunos granos de pimienta y rocíar con esto el pato de vez en cuando presentar con el jugo de la cocción .
Agregar el caldo y cocinar con la cacerola tapada a fuego lento hasta que la salsa este espesa. Colocar las presas de pato en una fuente de servir y acompañarlas con arroz con azafrán colocado alrededor.
Agregar los tomates, los hongos,el vino,las alcaparras. Agregar el caldo y cocinar con la cacerola tapada a fuego lento hasta que la salsa este espesa. Colocar las presas de pollo en una fuente de servir y acompañado con arroz con azafrán colocado alrededor de las presas de pato
Guardamos la mermelada en un recipiente y dejamos que enfríe. Cortamos un escalope grueso de hígado de pato y lo pasamos por la sartén, cuidando dejar el corazón en su punto. 2 presentaciónDisponemos unas cucharillas con la mermelada de café en el fondo y el hígado de pato encima, para terminar sazonando con sal Maldon
Ingredientes de la receta . - 2 magrets de pato - una poco de canela - pimienta negra - 170 gramos de moras - 2 cucharadas de vinagre - 2 dl nata - media cucharadita de azucar - 40 gramos de mantequilla Echar la canela, el azúcar y la pimienta sobre los magrets dorar los filetes en una sartén y retirar quitar la grasa de la sartén y poner el vinagre para disolver los jugos caramelizados verter la nata y reducir el fuego añadir las moras y echar sal y pimienta cortar en dos los filetes y presentarlos con la salsa .
Presenteción Colocar las láminas de melón en el plato en forma de cornets, con la ramita de berro en el centro. Poner después las virutas de jamón de pato por encima, con pimienta molida y un cordón de aceite de oliva.
Después le agregamos las 8 Legumbres partidas en el pato y los 3 apios y la pizca de sal. Después engrasamos al pato y le hechamos el glazeado y lo metemos al horno por 48 grados y.