¿Qué recetas estas buscando?       


Recetas de Ternera, Recetas de Buey, Recetas de Vaca, Recetas de Cerdo, Recetas de Cordero, Recetas de Jamón, Recetas de Lomo, Recetas de Morcilla, Recetas de Paté, Recetas de Salchicha, Recetas de Chorizo, Recetas de Jabalí, Recetas de Oveja, Recetas de Butifarra, Recetas de Conejo, Recetas de Codornices, Recetas de Cabra

Albóndigas Caseras

  


Quiero subir una foto de la receta: Albóndigas Caseras

Ingredientes:
para 4 personas 500 gr. Carne picada de Ternera
1 ud. Huevo
2 cuchara sopera Pan rallado
1 diente Ajo
Perejil
250 ml. Caldo de carne
sal
 
PARA LA GUARNICIÓN
3 ud. Patata
2 cuchara sopera guisantes desgranados
2 ud. Zanahoria
PARA LA SALSA
250 ml. tomate frito
10 ud. Almendra
1 cuchara sopera piñón
1 ud. bizcocho seco
Elaboración:
1 preparaciónPreparar las albóndigas mezclando la carne picada, el huevo, el pan rallado, ajo, perejil y sal. Dar forma a las albóndigas. Por otro lado, picar en el mortero las almendras, los Piñones y el bizcocho.
2 para la guarniciónEn un recipiente con tapa calentar el caldo durante 3 minutos a 780W. Añadir las patatas y las zanahorias peladas y troceadas muy finas junto con los guisantes. Cocer todo durante 8 ó 10 minutos a 780W.
3 cocciónColocar las albóndigas sobre las verduras, cubrir con la Salsa de tomate y la picada. Tapar y cocinar en el microondas durante 15 minutos a 780W. Conectar la base giratoria.

Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo

Recetas relacionadas


Fuente Categoria
www.afuegolento.comRecetas de Carne



Chayotes Guisados, Medallones de carne en salsa de whisky, TARTALETA DE FRESAS Y GALLETAS, Recetas de Cocteles y bebida, Recetas de Arroces y cereales, Recetas de Legumbres, Recetas de Verduras, Recetas de Carne, Recetas de Ensaladas, Recetas de Guisos y Potage, Cocido, Camarón, Codorniz, Al horno, Chuleta de cerdo, Ostras, Hongos de lata, Castañas, Recetas de queso Idiazabal, Recetas de frutos secos Cacahuetes,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte