¿Qué recetas estas buscando?       


Recetas de Lentejas, Recetas de Alubias, Recetas de Garbanzos

Alubias rojas con morcilla

  


Quiero subir una foto de la receta: Alubias rojas con morcilla

INGREDIENTES:
Alubias 500 grs rojas
Cebolla 1
Morcilla 4 de Arroz
Aceite de oliva 3 cucharadas
Laurel 1 hoja
Pimentón 1 cucharada
Pimienta negra
Sal

MODO DE PREPARACIÓN:
Poner las alubias rojas en un cuenco. Cubrirlas con Agua y dejarlas en remojo durante 12 horas. Pelar la cebolla y cortarla en cuatro trozos. Escurrir las judias y ponerlas en una olla. Agregarles abundante agua fria. Añadirles los trozos de ceboola y el laurel, y cocerlas 3 horas a fuego lento hasta que este tiernas. Escurrirlas y conservar dos tazas de su caldo.
Caliente aceite en una cazuela y agregar el pimenton. Freirlo un par de segundos. Añadir las alubias y las dos tazas del caldo reservado. Condimentar con un puñado de sal.
Agregar las Morcillas y continuar con la coccion 10 minutos mas. Servirlas en la misma cazuela.

Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo


Fuente Categoria
http://www.buscacocina.comRecetas de Legumbres


Espuela roja, Tarta de requesón, Espaguetis con gambas al ajillo, Recetas de Sopa, Recetas de Entrantes, Recetas de Guisos y Potage, Recetas de Carne, Recetas de Legumbres, Recetas de Ensaladas, Recetas de Thermomix, Romesco, Frijoles, Salchicha, Empanadas, Pichon de bresse, Nabo, Perejil manojo, Gianduja, Recetas de queso Parmesano, Recetas de frutos secos Almedras,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte