Receta de Arroz Chaufa especial

Arroz Chaufa especial
    Ingredientes para Arroz Chaufa especial
    Pasos para preparar Arroz Chaufa especial
  1. En un mortero mueles el kion con el ajo hasta que esté una masa, el pollo lo deshuesas y la pulpa la picas bien chiquita, sazonas con sal pimienta, sazonador, sillau y la masa de ajo y kion, la cebolla la picas finamente solo la parte verde no las cabezas ni la parte gruesa, del mismo modo haces con el morrón, picas el tocino bien chiquito y lo fríes en aceite, le agregas el chancho sazonado con sal pimienta, sillau y un poco de azúcar.
  2. Cuando este casi cocido le agregas el pollo hasta que este todo bien cocido le agregas la cebolla y el morrón, lugo le vas incorporando el arroz poco a poco le vas agregando un poco sillau hasta que este de un color medio marrón claro, pero ten cuidado por que la salsa de soya es salada, luego bates los huevos le agregas sal pimienta, sillau y haces una tortilla la picas en cuadraditos y le agregas al arroz y lo sirves, lo acompañas con una o dos cucharadas de nabo encurtido.
  3. Si te ha gustado la receta de Arroz Chaufa especial, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arroces y cereales o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
3Opiniones de Arroz Chaufa especial
me parece que el arroz debe ser del mismo momento
Responde 00
Gracias por la receta se ve fácil de hacer, el dia de mañana lo prepararé para ver que tal sale.
Responde 00
Para cuantas personas es la receta ?
Responde 00