Arroces y cereales

Receta de Arroz chino ii

Receta de Arroz chino ii

Ingredientes para hacer Arroz chino ii:

También te puede interesar: Arroz chino con soja

Cómo hacer Arroz chino ii:

1

En una olla con un poco de agua se pone a hervir el arroz y cuando empieza a esponjarse se saca del fuego y se le pone agua fria para detener la cocción, se pone en una coladera y se reserva.

2

Mientras tanto en una sarten grande se pone un trozo mediano de mantequilla a derretir y ahí se frien las calabacitas, la zanahoria, la cebolla y el brocoli, todo junto.

3

Se le pone sal y pimienta y se frie por unos 5 minutos, se saca del fuego y se reserva, en la misma sarten se pone otro trozo de mantequilla.

4

Se frien los huevos revueltos y con un poco de sal y pimienta, cuando ya estan los huevos se pican a trocitos muy pequeños (como del tamaño de las calabacitas).

5

Se ponen en un plato y se reservan, en la misma sarten se pone otro trozo de mantequilla y un chorrito de aceite de oliva y se frie ahí la carne y los camarones.

6

Se sazonan con sal y pimienta y se reservan con su jugo, posteriormente el la misma sarten se pone otro trozo grande de mantequilla.

7

Se frir el arroz moviendolo un poco con una pala de madera, unos minutos después se le pone otro trozo de mantequilla y sal y pimienta, se frie un poco mas.

8

Se le agrega la salsa de soya y un poquito del jugo que salio de la fritura de la carne y los camarones, posteriormente se agrega la fritura de las calabacitas, el huevo y los camarones y la carne y listo

Si te ha gustado la receta de Arroz chino ii, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroces y cereales.

Sube la foto de tu Receta de Arroz chino ii

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
8 comentarios
viviana
Un buen cocinero le agarra al punto de arroz, es como el espagueti se cose y se deja a termino duro para que no se bata. Lo mismo el arroz si lo coces demas haces engrudo. ahi dice que en cuando se esponje, y a tu criterio lo pones con las verduras y carnes a tu gusto. Muy buen tip gracias...
ANGEL
BUENISIMA NO LA SEGUI AL PUNTO MAS LE AGREGUE OTRAS COSAS...PERO ESTA EXELENTE......
yuliet norela acero
no me parece que esos sean los ingredientes por que el arroz chino no lleva verduras sino las carne de cerdo, pollo. res ,cebollines. raices chinas
lucy
TODO ESTA PERFECTO PERO LO DIFICIL ES DARLE EL PUNTO AL ARROZ QUE TE QUEDE ENTERO Y NO MUY COCIDO .... LES FALTO PONER LA CANTIDAD DE AGUA CON QUE SE HIERVE EL ARROZ Y SI ES A TEMPERATURA ALTA O BAJA Y POR CUANTO TIEMPO.GRACIAS
exelente
me gusta la comida china hojala y me pudieras pasar algunas resetas
luis
gracias mi vida,, esta de maravilla..
Luis Melendez
Muy buena receta, pero deberian colocar imagenes de paso por paso para entender mejor el procedimiento.
claudia
hola me llama claudia quiero decir que no me parece tal la receta como los verdaderos chino bueno quiero decir que esta pagina es una porquería de basura no sirve para nada
Receta de Arroz chino ii