Arroces al horno

Receta de Arroz con costra al horno

Por Esther Esteban . 1 diciembre 2014
Receta de Arroz con costra al horno
Dificultad media
Ingredientes para hacer Arroz con costra al horno:
También te puede interesar: Arroz con costra
Cómo hacer Arroz con costra al horno:
1

Utilizar un perol de barro no muy hondo.

2

Freir el embutido y reservar, freir la carne y reservar, freir el tomate y añadir los garbanzos y sofreirlos, añadir la carne y el embutido y a continuacion poner el agua (2 vasos de agua por uno de arroz).

3

Para cuatro personas lo ideal son 3 vasos (tipo nocilla) de arroz, asi que ,se pone 6 vasos de agua, un poco de sal y colorante o un sobre de paellero (especias).

4

Cuando empieze a hervir se le añade el arroz, y se baja un poco el fuego para que no se queme demasiado el arroz por bajo.

5

Hay que esperar a que este totalmente seco el arroz y entoncez se le añade el huevo batido y se mete al horno precalentado (conctarlo cuando se ponga el arroz) y dejarlo a 200º hasta que el huevo este subido y bien dorado aprox. 15 minutos.

Si te ha gustado la receta de Arroz con costra al horno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroces al horno.

Sube la foto de tu Receta de Arroz con costra al horno

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
Su valoración:
peluche
El huevo se le pone cuando aun le queda parte de caldo,, que se consumira en el horno mientras termina de cocer el arroz. Si lo haces como tu dices no saldra bien,,
Raquel Tosina
Está buenísima y no es difícil. Es impresionante como sube la costra del huevo... La recomiendo. Me gusta cuando se socarra(quema un poco ) el arroz de abajo. Probarla y disfrutarla!!!
Receta de Arroz con costra al horno