Sushi

Receta de Arroz para sushi con vinagre de manzana

Actualizado: 18 febrero 2016
Receta de Arroz para sushi con vinagre de manzana

En esta ocasión aprenderás a preparar arroz para sushi fácilmente. Se trata de una receta muy sencilla y rápida, con la que podrás elaborar tu propio sushi de forma más económica. Sigue leyendo y descubre con RecetasGratis.net el paso a paso.

2 comensales 30m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes para hacer Arroz para sushi con vinagre de manzana:
También te puede interesar: Arroz para sushi
Cómo hacer Arroz para sushi con vinagre de manzana:
1

Pon el agua a hervir y añade el arroz para sushi cuando alcance el punto de ebullición. Baja el fuego, tapa la olla y deja que se cocine hasta que el arroz absorba todo el líquido.

2

Coge una cacerola pequeña y mezcla el vinagre con el jugo de limón, el azúcar y la sal. Lleva esta mezcla a ebullición, baja el fuego cuando hierva para que se cocine a fuego lento hasta que el azúcar esté completamente disuelto.

3

Cuando el arroz esté listo, añádelo a la mezcla anterior una vez el azúcar se haya disuelto. Mezcla y deja que se cocine hasta que el arroz haya absorbido todo el líquido. Retira del fuego y deja que se enfríe.

4

El arroz para sushi ya está listo. Ahora puedes emplearlo para preparar sushi de salmón, sushi de aguacate o sushi california roll.

Si te ha gustado la receta de Arroz para sushi con vinagre de manzana, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Sushi.

Sube la foto de tu Receta de Arroz para sushi con vinagre de manzana

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
Anny
Con Medio kilo de arroz cuántos rolls saldrían ??
Su valoración:
Bruno Sacco
Quiero que me lleguen todas las recetas,me gusta mucho como lo explican paso a paso
johnny
Pues no te fies, porque esta en concreto no es buena. De hecho el arroz tal y como lo explican ahi puede que no te salga apto para hacer sushi
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
Hola Johnny, sentimos que pienses eso pero nosotros hemos realizado la receta y no hemos tenido ningún problema. Aún así aquí te dejamos otra para que hagas el arroz para sushi: https://www.recetasgratis.net/receta-de-arroz-para-sushi-56301.html
carlos
buena receta practica y breve lo que necesita una persona para aprender
Receta de Arroz para sushi con vinagre de manzana