¿Qué recetas estas buscando?       


Recetas de Atún, Recetas de Anchoa, Recetas de Bacalao, Recetas de Bonito, Recetas de Boquerón, Recetas de Caballa, Recetas de Dorada, Recetas de Lenguado, Recetas de Lubina, Recetas de Merluza, Recetas de Mero, Recetas de Rape, Recetas de Rodaballo, Recetas de Salmón, Recetas de Sardina, Recetas de Trucha, Recetas de Besugo, Recetas de Sepia, Recetas de Chipirones, Recetas de Cazón

BESUGO DE NAVIDAD AL CAVA

  


Quiero subir una foto de la receta: BESUGO DE NAVIDAD AL CAVA

INGREDIENTES:
1 Besugo de 1 kg aprox. (limpio y preparado para cocinar)
200 g de setas
1 Puerro mediano
1 Patata grande
1 diente de Ajo
4 cucharadas de aceite
25 g de Mantequilla
1 Limón
1/2 litro de Cava
sal y Pimienta blanca
perejil picado



PREPARACIÓN:
Pelar y picar el puerro en juliana fina (la parte blanca y la verde). En una sartén con aceite y una pizca de sal rehogar el puerro hasta que quede trasparente, removiendo con una cuchara de madera para que no tome color.
Añadir el cava y dejar reducir a fuego suave destapado durante diez minutos. Pelar la patata y lavarla; cortar en láminas muy finas y reservar en un cuenco con Agua.

Paso 2
Limpiar los champiñone, retirando el tallo arenoso y pasando por agua rápidamente para eliminar bien la arena. Secar con un paño y laminar.
Saltear en una sartén con la mantequilla y el ajo picado hasta que suelten todo el agua; sazonar con sal y pimienta; retirar del fuego.

Paso 3
Salpimentar el besugo, previamente lavado y secado con un paño; y hacer tres cortes transversales e introducir una rodaja de limón en cada una de ellas. Cubrir una besuguera con el puerro rehogado y escurrido (utilizar una espumadera y guardar el caldo de cava).
Colocar encima las láminas de patata y después el besugo. Rociar con el resto del limón y colocar los champiñones alrededor. Introducir en el horno precalentado a 200 °C y regar con el caldo de cava poco a poco hasta que el pescado esté hecho, tardará aproximadamente unos 25 minutos.




Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo

Recetas relacionadas

Comentarios hechos por los usuarios

bailaora (2009-02-20)  agusama@hotmail.es
esta bastante bien habra que hacerla para impresionar a la pareja y haber si de una santa vez te regala ese colgante que tanto le has mostrado en la joyeria


Fuente Categoria
http://wndoo.hachette.es/recetasgral/Recetas de Pescado

Recetas relacionadas: hacer pastel de salmon con thermomix


Alubias rojas con morcilla, Macarón de Avellanas con Sopa de Almendras y Helado de Vainilla, Revolcón de granos con carnes, Recetas de Carne, Recetas de Cocteles y bebida, Recetas de Sopa, Recetas de Pan y bolleria, Recetas de Arroces y cereales, Recetas de Thermomix, Recetas de Aperitivos y tapas, Bonito, Cabra, Atún, Croissants, Limón, Pimienta negra, Begihaundi, Angulas, Recetas de queso Fundido, Recetas de frutos secos Dátiles,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte