|
Recetas de Yogur, Recetas de Batido, Recetas de Helado, Recetas de Mousse, Recetas de Crema, Recetas de Flan, Recetas de Cereza, Recetas de Fresa, Recetas de Manzana, Recetas de Melocotón, Recetas de Melón, Recetas de Naranja, Recetas de Pera, Recetas de Piña, Recetas de Plátano, Recetas de Sandía, Recetas de Uva, Recetas de Frutos secos
|
|
|

Quiero subir una foto de la receta: BRAZO RELLENO DE FRUTAS
|
INGREDIENTES: 1 lata pequeña de melocotón en almíbar 75 g Harina 1 cc Levadura royal 150 g azúcar 1 lata pequeña de Piña en almíbar 3 huevos 2 plátanos 200 ml Nata líquida mantequilla para engrasar el molde hierbabuena para decorar
PREPARACIÓN: Separar las yemas de las claras; batir éstas a punto de nieve con varillas eléctricas. Cuando estén ligeramente montadas agregar 100 g de azúcar, poco a poco, hasta dejarlas bien firmes. Añadir seguidamente las yemas una a una, removiendo con cuidado con varilla manual. Así mismo tamizar la harina suavemente sobre la mezcla, y remover hasta que se incorpore bien al conjunto (y el Royal siempre en el mismo sentido). Engrasar y enharinar la fuente plana de horno (se puede forrar previamente con papel engrasado y así será más facil de desmoldar). Volcar la mezcla en el centro y mover la fuente, hasta que se aplane la crema. Introducir en horno precalentado a 200° durante 10 minutos aproximadamente (no dejar dorar).
Paso 2 Abrir las latas y cortar las frutas en trocitos pequeños (reservar un melocotón para decorar). Mezclar con los plátanos cortados en ruedas finas y regar con un poco de almíbar. Retirar el bizcocho del horno y colocar una paño húmedo encima y la rejilla de horno después. Dar la vuelta para desmoldarlo y seguidamente enrollar en caliente para que no se rompa. Si se ha utilizado papel engrasado, no es necesario poner un paño, pues es muy fácil de desmoldar. Entonces dejar enfriar.
Paso 3 Batir la nata con varillas eléctricas y, a medio montar, agregar el resto de azúcar. Guardar en la nevera, para dejar que se endurezca ligeramente. Rellenar el bizcocho con la macedonia, repartiéndola uniformemente y de nuevo enrollar, bien apretado (con el borde hacia abajo). Cubrir a continuación con la nata en montones y extenderla con una paleta o cuchillo, cubriendo toda la superficie del bizcocho. Decorar con láminas de melocotón bien finas y hojas de hierbabuena (reservar en la nevera).
|
|