Receta de Berenjenas rebozadas

Berenjenas rebozadas
Basado en 206 valoraciones Fácil Cocinero: Coste: Barato Duración: Temporada: Todo el año Picante: Nada picante Para: Entrante Comensales: 2
Historia de Berenjenas rebozadas

Las berenjenas se cocinan de muchas formas y una de ellas es friéndolas. Este plato conocido como berenjenas empanizadas, berenjenas fritas o berenjenas rebozadas es una guarnición fácil de preparar y una manera divertida de hacer que los más pequeños coman este saludable vegetal.

    Pasos para preparar Berenjenas rebozadas
  1. Pelar y cortar en rodajas la berenjena para luego poner a remojar en agua con sal por 20 minutos. Pasado el tiempo dejarlas escurrir.

  2. En un recipiente, mezclar los huevos, con los demás ingredientes y sumergir las berenjenas para que se marinen por unos 5 minutos.

  3. Una vez marinadas, pasar las rodajas de berenjena empapadas en el huevo por un recipiente con pan rallado pan para empanizar.

  4. Freír en aceite muy caliente vigilando que no se quemen y servir con alguna salsa, preferiblemente salsa tártara o alguna salsa de yogur.

  5. Si te ha gustado la receta de Berenjenas rebozadas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Verduras o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
    Trucos
  • Si lo deseas puedes dejar las berenjenas sin pelar, la concha es comestible.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
59Opiniones de Berenjenas rebozadas
en este momento la voy hacer.
Responde 00
se antoja y voy a preparar la receta de berenjenas. es muy facil.
Responde 00
ME PARECIERON HORRIBLES INSÍPIDAS SALIERON MUY DURAS SABOR SIN GRACIA HORRIBLES NUNCA MAS ME COMERÉ UNA BERENJENA
Responde 00
Buena mi mirido y ami nos facinan las berenjenas gracias
Responde 00
Me ancanta la receta , muchas gracias , Hoy mismo lo voy hacer.
Responde 00
Excelente!! no sabia como prepararlas pero me quedaron sabrosas!!!
Responde 00
Me gusto la receta,pero me falto ideas del acompañamiento para poderme lucir en una comida.Pues veras no tengo mucha imaginación en lo que se refiere a cocina.
Responde 00
gracias por compartirnos esta receta, en ocaciones ya ni se que hacer de comer y espero que nos sigas dando mas de tus recetas
Responde 00
come caca nany julia y todos ustedes
Responde 00
Me gusto mucho, le anadi queso derritido y quedo riquisimo asi. Tambien la salsa de remojo añadi salsa de soya con limon.
Responde 00