Bizcochos

Receta de Biscocho casero esponjoso

Por Rosa. . 30 noviembre 2014
Dificultad alta

Ingredientes para hacer Biscocho casero esponjoso:

También te puede interesar: Biscocho economico

Cómo hacer Biscocho casero esponjoso:

1

batir el huevo añadiendo el huevo poco a poco.Agregar la leche con el azúcar ya disuelto sin dejar de remover.Añadir después la harina mezclada con la levadura y la maizena, batiendo hasta que quede.

2

Colocar en el fondo de un molde un papel huntado en aceite y echar la masa.Dejarlo en el horno el tiempo suficiente.Comprobar si está cocido pinchando con una aguja larga,tiene que salir seca.

Si te ha gustado la receta de Biscocho casero esponjoso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.

Sube la foto de tu Receta de Biscocho casero esponjoso

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
OSCAR GOMEZ
Hola se puede hacer un biscocho donde en el proceso no tenga que separa las yemas de las claras y como resultado me de algo esponjoso y que reciba buena humedad
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
Hola Óscar, poderse de puede, pero es mucho más fácil que te quede esponjoso si separas las calaras de las yemas y las bates a punto de nieve entre otras cosas. Échale un vistazo a este artículo nuestro si estás más interesado :) https://www.recetasgratis.net/articulo-por-que-me-queda-el-bizcocho-crudo-por-dentro-errores-mas-comunes-60216.html