¿Qué recetas estas buscando?       


Recetas de Lentejas, Recetas de Alubias, Recetas de Garbanzos

CODORNICES CON ALUBIAS BLANCAS

  


Quiero subir una foto de la receta: CODORNICES CON ALUBIAS BLANCAS

INGREDIENTES:
una hoja de Apio
Agua o caldo vegetal
granos de Pimienta negra y sal
1 Puerro
3 codornices
un chorro de vino oloroso
300 g alubias blancas
2 chalotas
2 tomates
1 zanahoria
1 diente de ajo
hojas de laurel
3 lonchas de Tocino



PREPARACIÓN:
Preparar las codornices: limpiarlas, albardarlas con tiras de tocino y bridarlas con hilo de algodón. Salpimentar y poner en un cazo con aceite a fuego medio. Dorar por todos lados, dejando que el tocino suelte la grasa.

Paso 2
Lavar y pelar las zanahorias, el puerro y las chalotas y agregar bien picaditas a las codornices. Remover con una cuchara de madera y dejar rehogar unos 10 minutos. Regar con el vino oloroso y cubrir de agua o caldo vegetal. Tapar y dejar cocer al menos durante una hora, hasta que estén tiernas y el caldo se reduzca a la mitad.

Paso 3
Mientras tanto, en una olla poner un litro de agua con unas hojas de laurel, apio y sal. Añadir las alubias, en remojo desde el día anterior, y cocer a fuego vivo hasta que rompa el hervor. Espumar y continuar a fuego medio hasta que estén tiernas. Deshuesar las codornices y pasar su jugo por un chino. Añadir a la olla de las alubias y dejar cocer todo junto, hasta que la salsa espese ligerametne. Dejar reposar antes de servir.




Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo


Fuente Categoria
http://wndoo.hachette.es/recetasgral/Recetas de Legumbres


Flan de cava, Vieiras al natural, Pollo con níscalos (robellons) “estilo Ornosa”, Recetas de Mariscos, Recetas de Pescado, Recetas de Salsas y guarniciones, Recetas de Cocteles y bebida, Recetas de Aperitivos y tapas, Recetas de Thermomix, Recetas de Pasta, Romesco, Ostra, Fabada, Patatas bravas, Hongo, Mahonesa, Codorniz, Zanahoria, Recetas de queso Gallego, Recetas de frutos secos Cacahuetes,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte