Receta de Coliflor a la Napolitana

Coliflor a la Napolitana
    Pasos para preparar Coliflor a la Napolitana
  1. Cocer la coliflor con agua y sal. reservar. freír con poco aceite la carne y con sal y ajo. reservar.
  2. Preparar la salsa de tomate, pochar cebolla, añadir tomate triturado, tomate frito y condimentar con especias (orégano,pimienta, salsa worcestershire unas 5 o 8 gotas,etc..)
  3. Añadir la carne a la salsa de tomate y reservar. en una cacerola derretir la mantequilla (la preparación de la bechamel siempre a fuego mínimo), añadir la harina y remover continuamente con varilla hasta que la harina se despegue de la olla en ese momento añadir la leche poco a poco, añadir sal, pimienta y nuez moscada al gusto, remover continuamente hasta que espese y reservar.
  4. Una fuente de horno untarla de aceite y poner la coliflor, echar la salsa de tomate con la carne encima de la coliflor y distribuirla por toda la verdura.
  5. Hacer lo mismo con la bechamel y ponerla por encima de la salsa de tomate uniformemente. espolvorear de queso y meter al horno entre 150 a 170 grados durante unos 10 minutos.
  6. Si te ha gustado la receta de Coliflor a la Napolitana, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Verduras o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!