¿Qué recetas estas buscando?       


Recetas de Gazpacho, Recetas de Berenjena, Recetas de Brócoli, Recetas de Calabaza, Recetas de Cebolla, Recetas de Coliflor, Recetas de Tomate, Recetas de Zanahoria, Recetas de Escarola, Recetas de Espárrago, Recetas de Lechuga, Recetas de Aguacates, Recetas de Castañas, Recetas de Kiwis, Recetas de Mango, Recetas de Acelgas, Recetas de Alcachofas, Recetas de Berros, Recetas de Boniato, Recetas de Apio, Recetas de Cebolletas, Recetas de Endivias, Recetas de Espinacas, Recetas de Grelos, Recetas de Guisantes, Recetas de Pimientos rojos, Recetas de Pimientos verdes, Recetas de Puerros, Recetas de Coles de Bruselas, Recetas de Habas, Recetas de Cangrejo

CORONA DE ALCACHOFAS CON CANGREJOS

  


Quiero subir una foto de la receta: CORONA DE ALCACHOFAS CON CANGREJOS

INGREDIENTES:
12 alcachofas grandes
250 g de carne de cangrejo (utilizar congelado o sucedáneo)
3 huevos
1 Cebolleta
1 Tomate
150 ml de mayonesa
2 cucharadas de Yogur griego
2 limones
1 cucharadita de Mostaza de dijon
sal y Pimienta negra
Escarola para adornar



PREPARACIÓN:
Pelar las alcachofas, retirando el tallo y las hojas externas, hasta dejar el corazón central. Ponerlas en un cuenco con Agua frotándolas con Limón y cocerlas al vapor en un cesto o rejilla adecuada para ello, hasta que estén tiernos (tapar la olla y cocer aproximadamente 20 minutos).

Paso 2
Cocer los huevos diez minutos y pelar, picar finamente la Yema y la Clara por separado; mezclar la clara con la mayonesa y el yogur. Picar el cangrejo bien escurrido y añadir a lo anterior.
Pelar y cortar en cubos menudos la cebolleta y el tomate despepitado y unir con la mayonesa. Por último, aderezar con mostaza, zumo de limó, sal y pimienta, probando el punto de sazón. Reservar en la nevera.

Paso 3
Lavar las hojas de escarola y escurrir bien; separar en ramas y guardar en frío hasta su uso. Picar el Perejil finito y mezclar con la yema.
Rellenar las alcachofas con el cangrejo dándole una forma abombada con el dorso de una cucharilla pequeña para alisar los bordes. Espolvorar de yemas y colocar en círculos en una fuente. Rellenar el centro de la corona con hojas de escarola.




Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo

Recetas relacionadas



Recetas relacionadas

Recetas de Boeuf de gardiane (res a la camarguesa)
Método. lavar los tomates, trocearlos y ponerlos a cocer con la mitad del laurel y el tomillo y todo el perejil en una cacerola tapada. 10 minutos


Fuente Categoria
http://wndoo.hachette.es/recetasgral/Recetas de Verduras

Recetas relacionadas: pastel de frutas salvajes thermomix


Carpaccio vegetal, Calabacín con bechamel y queso azul, Hamburguesa charlot, Recetas de Sopa, Recetas de Aperitivos y tapas, Recetas de Verduras, Recetas de Arroces y cereales, Recetas de Ensaladas, Recetas de Postres, Recetas de Cocteles y bebida, Callos, Liebre, Bocadillos, Oca, Rabo de vacuno, Escarola morada, Bacalao fresco, Menestra de verduras congelada, Recetas de queso Idiazabal, Recetas de frutos secos Piñones,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte