|
Recetas de Yogur, Recetas de Batido, Recetas de Helado, Recetas de Mousse, Recetas de Crema, Recetas de Flan, Recetas de Cereza, Recetas de Fresa, Recetas de Manzana, Recetas de Melocotón, Recetas de Melón, Recetas de Naranja, Recetas de Pera, Recetas de Piña, Recetas de Plátano, Recetas de Sandía, Recetas de Uva, Recetas de Frutos secos
|
|
|

Quiero subir una foto de la receta: CUADRADOS DE CARAMELO
|
INGREDIENTES: 120 g de mantequilla 180 g de cereales tostados variados 2 cucharadas de miel 50 g de Azúcar 60 g de Cacao en polvo sin azúcar 1/2 cucharadita de Vainilla en polvo azúcar glacé para adornar
PREPARACIÓN: En un cazo al fuego poner la mantequilla, la miel, el azúcar y fundir a fuego lento, sin dejar de remover. Cernir encima el cacao y deshacer durante dos minutos con una cuchara de madera.
Triturar los cereales y reservar.
Paso 2 Retirar el cazo del fuego y mezclar con los cereales y la vainilla. Incorporar completamente y verter la mezcla en un molde cuadrado o rectangular de 18 centímetros. Alisar la superficie, dejar reposar un par de minutos y marcar con un cuchillo cortes regulares.
Paso 3 Tapar con una lámina de film transparente de cocina, sin que toque la superficie del dulce y dejar reposar al menos dos horas. Una vez solidificado, cortar por las marcas hechas, espolvorear con azúcar glacé y poner en papel de confitería.
|
|