Calamares

Receta de Calamares rellenos de marisco

Actualizado: 29 septiembre 2021
Receta de Calamares rellenos de marisco

Si eres un amante de los frutos de mar esta receta te encantará. Hemos preparado para ti unos exquisitos calamares rellenos de marisco, de forma fácil y rápida. Quédate con nosotros y aprende siguiendo estos sencillos pasos que en RecetasGratis.net te detallamos cómo preparar calamares rellenos.

3 comensales 30m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Ideal acompañar con vino blanco, Estofado
Ingredientes para hacer Calamares rellenos de marisco:
También te puede interesar: Calamares rellenos
Cómo hacer Calamares rellenos de marisco:
1

Primero que todo, lava los mariscos y las verduras, eliminando piel y cáscara. Reserva los calamares apartando los tentáculos. El resto de mariscos y verduras pícalos finamente.

2

En un cazo se pone la mitad del aceite, se deja calentar, se ponen los ajos y todos los ingredientes picados y se deja sofreír todo lentamente. Luego, añade la harina y una vez frito todo se agrega el vino, removiendo bien con una espátula de madera.

3

Rellena con este preparado de mariscos cada uno de los calamares, ayúdate con una cuchara cierra usando los tentáculos y un palillo de madera.

4

Aparte, en una cazuela ponemos un chorro de aceite, lo dejamos calentar bien y ponemos los calamares. Se dejan dorar un poco y dar la vuelta. Se pone el pan rallado por encima y el caldo de pescado. Se mete al horno moderado, durante 1 hora.

5

Cada cuarto de hora se riegan con el mismo caldo donde ponemos el azafrán para que coja un color rosado. Sirve los calamares rellenos con mariscos con arroz blanco, picatostes fritos y perejil picado.

Si te ha gustado la receta de Calamares rellenos de marisco, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Calamares.

Sube la foto de tu Receta de Calamares rellenos de marisco

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
Su valoración:
Gustavo
Estan muy buenas las diferentes opciones de recetas para la elaboracion de calamares.
Su valoración:
oscar jose urbina
me parecio muy buena e intructiva sus recetas muy facil de comprender salvo esta ultima calamares rellenos de mariscos
MARIA JESUS
CREO QUE LA ADORNARÍA CON UNOS HILOS POR ENCIMA DE UNA SALSA FÁCIL DE HACER. PONER UN CUARTO DE NATA LIQUIDA, UNOS PIÑONES PELADOS, UNAS HOJAS DE ALBAHACA,Y BATIR, TIENE QUE QUEDAR UN COLOR VERDE Y UN AROMA QUE ECHE PARA ATRÁS, NO OLVIDAR LA SAL. ESPERO QUE OS GUSTE.
Receta de Calamares rellenos de marisco