Receta de Callos con panceta

Callos con panceta
    Pasos para preparar Callos con panceta
  1. Dejamos los garbanzos en remojo la noche anterior.
  2. Primeramente lavaremos los callos y los guisaremos en un caldero con agua hasta que éstos estén cubiertos.
  3. Les escurrimos el agua y los troceamos en tacos.
  4. Los garbanzos los guisaremos, pero lo dejamos un poco duros.
  5. Estos dos ingrediente los mezclamos e incorporamos en una vasija de barro, donde tendremos preparada una fritura con los demás ingredientes y especies.
  6. Lo dejaremos hervir durante 20 minutos a fuego lento.
  7. Si te ha gustado la receta de Callos con panceta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Guisos y Potajes o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
5Opiniones de Callos con panceta
yo hago esta receta desde hace mucho tiempo y el modo de preparacion es mas complicado,aparte esta buenisima
Responde 00
Muy facil y buena para preparar
Responde 00
CALLOS A MI ESTILO PARA CHUPARSE LOS DEDOS PARA RESTAURANTES O GRANDES CELEBRACIONES: INGREDIENTES: 2 kilogramos de callos, una pata , un trozo de jamón, tres chorizos, una uña de cerdo, un trozo de tocino ibérico, medio pollo, una barra de pan del día anterior,tres buenos chorizos, un bote de tomate frito bueno de 400 gramos.,un baso de aceite de oliva, una cebolla, una cuchara sopera de especies, dos de pimiento dulce,una cucharilla de café de pimiento picante,sal al gusto y 3 kilogramos de garbanzos buenos.En una bolsa de tela se incorporan :4 dientes de ajo4 a 6 clavos2 a 3 cucharadas de especies " Cominos".Se ponen los garbanzos a remojo el día anterior, se hace lo mismo en otro recipiente con los callos, echándoles unos trozos de limón al agua, y lo mismo en otro recipiente con la pata de cerdo salada, el tocino y el jamón.PREPARACIÓN:Los garbanzos en el fondo de la tartera.Los callos picados encima.Los chorizos troceados el jamón, el tocino, la pata de cerdo,el pollo y la barra de pan sobre los callos.Una cebolla, el vaso de aceite y las especies (cominos, pimiento dulce y pimiento picante), sal, agua y a cocer. La bolsa se pone encima para una vez cocidos se escurrir su contenido y se incorpora a la tartera.Nota: " l pollo , el jamón, la pata de cerdo,el tocino y la pata de los callos , se limpian de los huesos y se trocean " para luego añadir a la cocción.La cebolla se es maga con el fin de no encontrarla, se le puedes añadir especies al gusto,
Responde 00
me parece mas sencillo y menos complicada esta receta e inclusive menos costosa que otras que he visto
Responde 00
muy pocas explicaciones en la preparacion
Responde 00