Camarones

Receta de Camarones a la diabla con salsa Catsup

Por Yuridia Olguín . Actualizado: 10 febrero 2016
Receta de Camarones a la diabla con salsa Catsup

Si te gusta la comida picante y los mariscos, no puedes dejar de probar este típico plato mexicano. Los camarones a la diabla tiene muchas variaciones, como por ejemplo los famosos camarones a la diabla estilo Guerrero, pero en esta oportunidad te enseñamos a prepararlos de forma fácil y rápida con esta receta de camarones a la diabla con salsa Catsup... pruébalos, no te arrepentirás.

Foto cortesía de Guillermo.

2 comensales 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Picante, Hervido, Recetas mexicanas
Ingredientes para hacer Camarones a la diabla con salsa Catsup:
  • Salsa picante
También te puede interesar: Camarones a la diabla con chiles huajillo
Cómo hacer Camarones a la diabla con salsa Catsup:
1

Para hacer estos camarones a la diabla lo primero que debes hacer es alistar los ingredientes. Pica finamente el ajo y la cebolla, primero en rodajas y luego por la mitad. En cuanto a la salsa puedes usar tanto Catsup como Ketchup.

2

Derretir en una cacerola la mantequilla y sofreír la cebolla y el ajo. Cuando la cebolla empiece a ponerse transparente incorpora los camarones y saltea todo junto.

3

Cuando los camarones empiecen a cambiar de color y se vean más rojos, agrega el resto de ingredientes a la preparación y continua con la cocción a fuego medio hasta que rompa un hervor.

4

Finalmente, sirve los camarones a la diabla con salsa Catsup y acompaña con un poco de arroz blanco y una ensalada fresca con aguacate.

Si te ha gustado la receta de Camarones a la diabla con salsa Catsup, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Camarones. También puedes visitar una selección de las mejores recetas mexicanas.

Sube la foto de tu Receta de Camarones a la diabla con salsa Catsup

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Camarones a la diabla con salsa Catsup