Canapés

Receta de Canapés de salmón y aguacate

Actualizado: 7 julio 2016
Receta de Canapés de salmón y aguacate

Los canapés son una excelente opción como aperitivos para cualquier ocasión. Ya sea para una comida familiar, para una fiesta de cumpleaños o para una cena de empresa, estos panecillos tostados van bien en cualquier momento. Por eso, desde RecetasGratis.net, os traemos esta receta de canapés de salmón y aguacate, que os sorprenderá por lo sencilla y rápida que es de hacer. Además es un aperitivo muy nutritivo, ya que tanto el salmón como el aguacate son ricos en proteínas, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales.

5 comensales 10m Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, En frío

Ingredientes para hacer Canapés de salmón y aguacate:

También te puede interesar: Degustación de salmón en canapé

Cómo hacer Canapés de salmón y aguacate:

1

Para empezar a preparar este canapé de salmón y aguacate, comenzaremos elaborando una vinagreta: tenemos que picar finamente la lechuga, el aguacate, la cebolla y el tomate.

2

Cuando lo tengamos todo picado, lo echamos en un cuenco y lo sazonamos con la sal, el vinagre y el aceite de oliva virgen, y lo mezclamos todo bien.

3

Por último, en un trozo pequeño de pan tostado ponemos una cucharada de la vinagreta anterior y por encima una lonchita de salmón ahumado, y repetimos esta operación con el resto de panecillos. Podemos comprarlos ya tostados o hacerlos nosotros mismos, cortando rodajas de pan y dorándolos en una tostadora, como más nos guste.

4

Luego colocamos todos los canapés de salmón y aguacate en una fuente y los servimos. ¡Y ya está! Disfruta de unos sencillos canapés para toda las ocasiones. Y si te apetece, prueba de hacer las siguientes recetas que te proponemos:

Si te ha gustado la receta de Canapés de salmón y aguacate, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Canapés.

Sube la foto de tu Receta de Canapés de salmón y aguacate

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Canapés de salmón y aguacate