¿Qué recetas estas buscando?       


Recetas de Lentejas, Recetas de Alubias, Recetas de Garbanzos

Canelones de alubias con salsa de morcilla

  


Quiero subir una foto de la receta: Canelones de alubias con salsa de morcilla

Ingredientes:

Para 4 personas
12 Canelones
1 morcilla
100 gr. de Alubia blanca
100 gr. de Alubia roja
100 gr. de espinacas
2 Cebolletas
1 Pimiento verde
6 dientes de Ajo
½ l. de Leche
1 vaso de Vino blanco
2 cucharadas de Harina
Agua
aceite virgen extra Hojiblanca
sal
pimienta
Perejil picado

Preparación:

Pon las alubias a remojo de víspera. Ponlas a cocer en la olla rápida con un poco de agua, unas ramas de perejil y una pizca de sal. Escúrrelas y resérvalas. Cuece la morcilla en una cazuela con agua y una pizca de sal.
Pica 1 cebolleta y 4 dientes de ajo finamente. Pon a pochar en una sartén con aceite. Limpia y pica las espinacas finamente e incorpóralas. Agrega las alubias y saltea todo. Pasa el relleno a un bol y deja templar.
Pon a cocer los canelones en una cazuela con abundante agua y una pizca de sal. Refréscalos, escúrrelos y rellénalos con la farsa anterior.
Pica la otra cebolleta y los otros 2 dientes de ajo y pon a pochar en una sartén con aceite. Añade el pimiento finamente picado y rehoga todo. Pon a punto de sal, abre la morcilla e incorpórala a la sartén, vierte el vino, mezcla bien y cocina durante 5 minutos.
Pon un poco de aceite en una cazuela, añade las 2 cucharadas de harina y cocina brevemente. Vierte la leche poco a poco sin dejar de remover. Salpimienta y espolvorea con un poco de perejil picado.
Coloca los canelones en el centro de una fuente apta para el horno y a los lados pon la farsa de morcilla. Cubre con la bechamel y gratina en el horno durante 2-3 minutos. La morcilla es la tripa de cerdo, rellena de una picada de sangre, manteca, cebolla, ajos, condimentada con sal, pimienta, pimentón, orégano, clavillo, canela, ajos machacados, anís, hinojo, cominos, cilantro, Jengibre y Piñones frescos, arroz…. Para la receta de hoy, os recomiendo utilizad la típica de vuestra zona. Todo lo que buscas para tu cocina aquí   

Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo

Recetas relacionadas

Comentarios hechos por los usuarios

Maríav. Nava (2009-01-08)  mavik07@hotmail.com
perdón, alguien puede decirme q son los Canelones y las morcillas, personalmente me gustan mucho las alubias!!!!

MARIOGUILLERMO GIMENEZ (2007-07-05)  mggimenez@gmail.com
Es una receta muy original


Fuente Categoria
www.karlosnet.netRecetas de Legumbres

Recetas relacionadas: receta de ensalada de pasta , receta de pollo en salsa de cacahuate , masa para ensalada


Solomillo de ternera con compota de cebolla, Tagine de Albondigas de Carne, Pato con arroz al azafrán, Recetas de Aperitivos y tapas, Recetas de Arroces y cereales, Recetas de Carne, Recetas de Verduras, Recetas de Aves y caza, Recetas de Mariscos, Recetas de Cocteles y bebida, Marmitako, Uva, Sepia, Chorizo, Harina, Helado de vainilla, Mollejas de ternera, Canela en polvo, Recetas de queso Parmesano, Recetas de frutos secos Nueces,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte