Receta de Canelones rellenos de paté y boloñesa

Canelones rellenos de paté y boloñesa
    Pasos para preparar Canelones rellenos de paté y boloñesa
  1. Cocemos la pasta en una cazuela ancha con agua hirviendo y un puñito de sal. Una vez cocida, la sumergimos en agua fría para que se enfríe en su totalidad, la escurrimos y la reservamos en una placa untada con un poco de aceite para que no se pegue.
  2. Para preparar el rellenoCortamos la cebolla, la zanahoria y el ajo en brounoisse (en cuadraditos pequeños), bien con ayuda del cuchillo sobre una tabla de cocina o con un robot de cocina.
  3. Sofreímos en una cazuela con un poco de aceite de oliva la cebolleta, la zanahoria y los ajos hasta que se queden blanditos.
  4. A continuación añadimos la carne picada al sofrito y rehogamos durante unos minutos hasta que la carne coja color. Cuando la carne está cocinada añadimos la salsa de tomate y el paté y envolvemos con la cuchara de madera hasta formar una masa con la que rellenaremos los canelones por lo que no podrá quedar muy líquida.
  5. Ponemos a punto de sal el relleno. Colocamos el relleno en el centro de los canelones y los enrollamos. Pasamos los canelones a una fuente resistente al horno y cubrimos con salsa de tomate y una bechamel espesa.
  6. Para la salsa bechamelPonemos a calentar la leche en un cazo. Por otra parte, deshacemos la mantequilla en una cazuela. Cuando está deshecha añadimos la harina dejando que se fría, pero sin que coja color. Una vez formada una masa con la mantequilla y la harina, vertemos poco a poco la leche caliente sin dejar de remover para que no se formen grumos y ponemos a punto de sal.
  7. Espolvoreamos con queso rallado, gratinamos durante 3 minutos o hasta que la parte superior del queso se gratine. Servimos caliente.
  8. Si te ha gustado la receta de Canelones rellenos de paté y boloñesa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pasta o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
1Opinión de Canelones rellenos de paté y boloñesa
me encantó esta receta, me parece ideal para hacerla encasa,la probaré cocinándola hoy mismo, gracias.
Responde 00