Receta de Carne de corderito a la cacerola

Carne de corderito a la cacerola
    Pasos para preparar Carne de corderito a la cacerola
  1. Frote la carne con las pimientas y la sal. En una cacerola grande, caliente el aceite a fuego alto. Agregue la carne y séllela, dándola vuelta, de 5 a 7 min. hasta que se dore por todos lados. Pase la carne a una fuente.
  2. En la cacerola, ponga la cebolla, el apio, el pimiento y el ajo, y saltee, hasta que se dore la cebolla. Agregue la harina a las verduras y cocine a fuego lento, sin dejar de remover, por 2 min.Incorpore el tomate, el caldo, el tomillo, la albahaca y el laurel, revolviendo hasta que se integren; ponga otra vez la carne en la olla.
  3. Espere a que el líquido suelte el hervor a fuego fuerte. Baje el fuego, tape y deje cocer por 1 hora hasta que la carne esté tierna dándole vuelta cada tanto.
  4. Retire la grasa que haya en la superficie del líquido de cocción y quite el laurel antes de servir. Sirva con puré de batata al vapor.
  5. Si te ha gustado la receta de Carne de corderito a la cacerola, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Carne o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
1Opinión de Carne de corderito a la cacerola
Hice la receta y quedó riquísimo, una nueva forma de degustar cordero. Muchas gracias
Responde 00