Receta de Carne estofada

Carne estofada
    Pasos para preparar Carne estofada
  1. En una olla alta de fondo grueso se ponen el aceite crudo y se añade el ajo picado, las zanahorias limpias y cortadas en rodajitas.
  2. La cebolla picada, los guisantes, un ramito de tomillo, el laurel seco, unas bolitas de pimienta negra y la carne cortada en dados.
  3. Se rehoga bien y al final se le añade un poco de pimenton sin dejar que se queme pues amarga.
  4. Se pone a fuego lento y se le añade agua, se tapa, pero siempre se tiene vigilado el guiso porque a medida que se vaya haciendo será necesario añadir un poquito de agua.
  5. Cuando la carne esté a la mitad de cocción se añaden las patatas ( hay quien las fríe un poco para que se doren antes de añadirlas).
  6. Una vez que la carne esté tierna y las patatas cocidas se agrega un poco de sal, una cucharada de vinagre de buena calidad y dos cucharadas de vino de jerez seco.
  7. Se une todo, se deja al calor un minuto más y luego se retira y se deja reposar.
  8. Si te ha gustado la receta de Carne estofada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Carne o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

¡Consejo! Si te has quedado con hambre o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Descubre hoy mismo recetas nuevas!
Consiguela en Google Play Consiguela en la App Store
Seleccionar
4Opiniones de Carne estofada
que rico lo haré para mi querido novio
Responde 00
Espectacular fácil de hacer y muy sencilla y clara la preparación felicidades que sigan cosechando exitos con sus recetas. Esto nos ayudará a llevar un buen plato y sencillo para nuestra familia e invitados. feliciiiiiidaaaaaadeeeeees
Responde 00
Una receta muy acertada y facil de hacer. Mañana lo voy a preparar. Espero sacar todo lo mejor de este Jabalí. La primera ves que cocino esta carne.
Responde 00
Receta que al ver los ingredientes y forma de cocinar, es un hecho que queda deliciosa. Saludos.
Responde 00