Receta de Como hacer Cazuela de fideos a la malagueña

Como hacer Cazuela de fideos a la malagueña
    Pasos para preparar Como hacer Cazuela de fideos a la malagueña
  1. Poner el bacalao en remojo 24 horas cambiando el agua o freir los boquerones picar fino por separado el pimiento, la cebolla y el tomate sin piel raspar y trocear las zanahorias; pelar y trocear las patatas desgranar los guisantes y las habas quitar las hojas duras de las alcachofas, cortar la mitad superior y trocear en cuartos calentar el aceite en una cazuela y sofreir el pimiento, tomate y cebolla añadir el resto de las verduras, los boquerones o el bacalao troceado y las almejas y dar una vuelta a todo agregar agua, un poco de sal y un pellizco de azafrán tapar y cocer durante 30 minutos poner luego los fideos y cocer 10 minutos más.
  2. Si te ha gustado la receta de Como hacer Cazuela de fideos a la malagueña, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Guisos y Potajes o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
2Opiniones de Como hacer Cazuela de fideos a la malagueña
vaya una mierda de comentario y la receta no me ha gustado nada,espero que no la hagas mucho porque no se puede ni comer.saludos de kokirrin
Responde 00
Resulta un tanto mal redactada, no pone para cuantas personas son, ,está todo muy comprimido, como si se hubiese escrito de prisa. En definitiva, no resulta muy clara.
Responde 00