Receta de Cazuela de patatas con garbanzos y chorizo

Cazuela de patatas con garbanzos y chorizo
    Ingredientes para Cazuela de patatas con garbanzos y chorizo
    Pasos para preparar Cazuela de patatas con garbanzos y chorizo
  1. Preparamos tanto el tomate,1 hoja de laurel,ajos, y cebolla. Lo picamos todo en juliana (en tiras).
  2. Hacemos un sofrito,añadimos la pastalla (de avecren).Cuando este el sofrito este bien pochado, añadimos las patatas en gajos o cascadas.
  3. Echamos un baso de agua o hasta cubrir las patatas( si es necesario se puede ir echando agua si el guiso lo necesita).
  4. Dejamos unos 4 minutos hirviendo,a continucacion añadimos:el chorizo cortado a rodajas (cantidad a gusto de la persona) y los garganzos.
  5. Mientras se Hace el guiso le añadimos un poco de piemienta negra molida.Una vez blandas las patatas apartamos la olla del fuego y....
  6. ¡¡¡¡LISTO PARA COMERRR!!!!
  7. ESPERO QUE LA HAGAIS YA QUE ES MUY FACIL COMO PODEIS COMPROBAR Y MERECE LA PENA PORQUE ES UN PLATO BUENISIMO PARA CUALQUIER DÍA DEL AÑO.
  8. Si te ha gustado la receta de Cazuela de patatas con garbanzos y chorizo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Verduras o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
99Opiniones de Cazuela de patatas con garbanzos y chorizo
es muy buena solo hace falta un poco de mejor manejo en la explicacion de ahi en fuera felicidades
Responde 00
Gracias por la receta. Omite los comentarios de los majaderos que solo se fijan en la ortografía y no en el buen hacer de la gente.Gran receta, buena, rica, barata y fácil de preparar.
Responde 00
es mucho mejor sin el tomate.Mas ajo,jamon,calabaza y col.
Responde 00
La receta está muy bien concebida por su sencillez. Pero quedará mejor con "vaso" de agua en lugar de un baso. O quizás un beso de agua.
Responde 00
Es muy fácil reconocer a aquellos que se creen inferiores a los demás, suelen criticar o corregir sin aportar nada. Gracias por la receta.
Responde 00
gracias!!! por la receta, es genial! y fàcily tu no te preocupes por las criticas de ortografìa, tu has conseguido tu objetivo publicando esta receta tan còmoda para los que estamos aprendiendo a cocinar..un beso
Responde 00
Hola, te felicito por lo buena, saludable y rica receta, a los sabiondos en gramatica que les den..... tu sigue adelante, abrazos.
Responde 00
La gente que mejor sabe cocinar es la del campo, y suelen tener alguna falsilla de ortografía, pero son mucho mas inteligentes que todos los que vais de listos. Y la nacionalidad no importa para nada, al que no le guste España que se vaya, y al que le guste a pesar de las faltas de ortografía que se quede y coma a gusto. Por cierto, la receta es bastante aceptable, sobre todo para la gente de poco presupuesto, está genial. Saludos a todos los amantes de la cocina mundial.
Responde 00
la acabamos de comer y bueniiiiiiiisima, muy facil y rápida, que tiempo es lo que nos falta, un diez.
Responde 00
Gracias por la receta. Ya mismo me pongo a hacerla. Para los que preguntaban:AVECREN es una marca de caldos en cubitoUn saludo
Responde 00