Receta de Cazuela de patatas con garbanzos y chorizo

Cazuela de patatas con garbanzos y chorizo
Cocinero: Coste: Barato Duración: Comensales: 3
    Ingredientes para Cazuela de patatas con garbanzos y chorizo
    Pasos para preparar Cazuela de patatas con garbanzos y chorizo
  1. Preparamos tanto el tomate,1 hoja de laurel,ajos, y cebolla. Lo picamos todo en juliana (en tiras).

  2. Hacemos un sofrito,añadimos la pastalla (de avecren).Cuando este el sofrito este bien pochado, añadimos las patatas en gajos o cascadas.

  3. Echamos un vaso de agua o hasta cubrir las patatas( si es necesario se puede ir echando agua si el guiso lo necesita).

  4. Dejamos unos 4 minutos hirviendo,a continucacion añadimos:el chorizo cortado a rodajas (cantidad a gusto de la persona) y los garganzos.

  5. Mientras se Hace el guiso le añadimos un poco de piemienta negra molida.Una vez blandas las patatas apartamos la olla del fuego y....

  6. ¡¡¡¡LISTO PARA COMERRR!!!!

  7. ESPERO QUE LA HAGAIS YA QUE ES MUY FACIL COMO PODEIS COMPROBAR Y MERECE LA PENA PORQUE ES UN PLATO BUENISIMO PARA CUALQUIER DÍA DEL AÑO.

  8. Si te ha gustado la receta de Cazuela de patatas con garbanzos y chorizo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Verduras o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
Seleccionar
100Opiniones de Cazuela de patatas con garbanzos y chorizo
es muy buena solo hace falta un poco de mejor manejo en la explicacion de ahi en fuera felicidades
Responde 10
Gracias por la receta. Omite los comentarios de los majaderos que solo se fijan en la ortografía y no en el buen hacer de la gente.Gran receta, buena, rica, barata y fácil de preparar.
Responde 01
es mucho mejor sin el tomate.Mas ajo,jamon,calabaza y col.
Responde 00
La receta está muy bien concebida por su sencillez. Pero quedará mejor con "vaso" de agua en lugar de un baso. O quizás un beso de agua.
Responde 00
Es muy fácil reconocer a aquellos que se creen inferiores a los demás, suelen criticar o corregir sin aportar nada. Gracias por la receta.
Responde 00
gracias!!! por la receta, es genial! y fàcily tu no te preocupes por las criticas de ortografìa, tu has conseguido tu objetivo publicando esta receta tan còmoda para los que estamos aprendiendo a cocinar..un beso
Responde 00
Hola, te felicito por lo buena, saludable y rica receta, a los sabiondos en gramatica que les den..... tu sigue adelante, abrazos.
Responde 00
La gente que mejor sabe cocinar es la del campo, y suelen tener alguna falsilla de ortografía, pero son mucho mas inteligentes que todos los que vais de listos. Y la nacionalidad no importa para nada, al que no le guste España que se vaya, y al que le guste a pesar de las faltas de ortografía que se quede y coma a gusto. Por cierto, la receta es bastante aceptable, sobre todo para la gente de poco presupuesto, está genial. Saludos a todos los amantes de la cocina mundial.
Responde 00
la acabamos de comer y bueniiiiiiiisima, muy facil y rápida, que tiempo es lo que nos falta, un diez.
Responde 00
Gracias por la receta. Ya mismo me pongo a hacerla. Para los que preguntaban:AVECREN es una marca de caldos en cubitoUn saludo
Responde 00
riquisimas, y le puse la pastilla de avecren de jamon y estaban de muerte gracias
Responde 00
saludos María, menuda panda de quisquillosos, me gustaria saber que saben ellos de cocina. Por cierto tiene muy buena pinta esta receta, hoy la prepararé para comer, gracias por compartir tus conocimientos curinarios, me han sido de gran ayuda.
Responde 00
Genial acabas de brindarme mi almuerzo, tenia una lata de garbanzo y no sabia que hacer con ella jajaja gracias.
Responde 00
LA RECETA ESTUPENDA, ES MUY FÁCIL Y ES CIERTO QUE SE PUEDE COMER EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO, YA QUE HASTA BUENO ¡HASTA FRIO!. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.POR CIERTO, NO HAGAS CASO A LA GENTE QUE VA DE SABIA POR LA VIDA, ME GUSTARÍA SABER COMO COCINAN ESTAS PERSONAS QUE CRITICAN TU ORTOGRAFÍA.ESTO ES UNA PAGINA DE COCINA , NO DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA.MUCHOS BESOS Y MIL GRACIAS DE NUEVO POR TU RECETA.
Responde 00
ESTA RECETA ESTÁ MUY SENCILLA Y ADEMAS MUY DELICIOSA. ¡AH! CUANDO LA PREPARABA SE ME OLVIDO SI ERA CON "V" O "B" LO DEL AGUA.
Responde 00
La receta esta bien, pero debes tener cuidado con las faltas de ortografía, baso es con "uve",
Responde 00
Sencillo, sabroso y sano... perfecto
Responde 00
muy buena y facil de preparar. ademas los ingredientes son facil de conseguir. te sacan de un apuro¡¡¡
Responde 00
Hola me parece estupenda , ya me pondre ha ponerla en practica besos
Responde 00
exhuberantemente exotica para las latitudes nordicas
Responde 00
Hace anios queria preparar este delicioso plato que una amiga me preparo un dia. Ahora se que lo voy a disfrutar y les contare como me quedo. Gracias
Responde 00
la receta es facil ...esta muy bien
Responde 00
estupenda gracias, me has solucionado el menú de hoy. tenía un bote de garbanzos desde hacía un mes y no sabía que hacer con él excepto un cocido gracias gracias
Responde 00
Súper, a mi pololo le encanto!!!
Responde 00
Muy buena receta, pero si echais fideos queda mucho mejor y Vaso se escribe con V.
Responde 00
La verdad es una receta que esta muy buena. Creo que lo que faltaría es poner el tiempo que cuesta de hacerla más o menos para así saber si tienes tiempo de hacerla. Y también para cuantas personas son los ingredientes. Quizá la gente más experta lo sepa, pero yo que soy novata no tengo ni idea. Saludos y gracias por la receta.
Responde 00
Maria , gracias por tu receta.Me parece muy bien, es rapida,sencilla,ingredientes al alcance de todos,en fin comida casera q es la q mas nos gusta a la mayoria.
Responde 00
Buenisimo, pero no sé que es la pastilla de avecren! sería como un caldito??Saludos desde Argentina
Responde 00
creo que es estupenda mañana la voy a hacer . ya os contarè.
Responde 00
gracias por la receta muy facil y lo mas importante buenisima desde tenerife
Responde 00
Felicitaciones por tu receta ! Soy brasileña e he probado con mi família, muy rica ! Gracias por tu cariño en compartir con todos tus conocimentos ...
Responde 00
Linda, la voy a probar. Vaso va con v. y hay otros errores, estaría bueno que los corrijan
Responde 00
Es una receta muy sencilla y fácil además de económica y de alimento. Muy buena!!
Responde 00
me parece estupenda,la acabo de hacer para mañana,ademas es rapidisima de hacer,gracias por compartir tus recetas
Responde 00
es buenisima mañana la hago yo seguro
Responde 00
A ver quien le dice a todos estos subnormales que la v y la b están al lado en el teclado, y es sencillo confundir v por b
Responde 00
la receta me parece bien.pero quisiera contestarle ala tal Alicia que la chimpancé me parece que tiene que ser ella.porque en vez de poner "Españoles" pone españoles, yo soy Española y Andaluza y siempre he respetado toda la clase de cultura pero que critiquen en una simple receta ya es demasiado y no entrare mas por no ver mas idioteces.
Responde 00
Voy a preparla mañana domingo al almuerzo espero lucirme y parece facil.GRACIAS
Responde 00
las estoy haciendo ahora y me están quedando riquisimas.Soy canario y estoy en alemania.Ha empezado a diliviar y me apetecía algo de cucharaasí que luego vemos que dicen los alemanes al platitosaludos
Responde 00
Ese platillo me encaaaaaanta, graciaaas!, lo estaba buscando desde hace dias, no vivo en mi pais y extraño mi comida, no sabe que feliz me ha hecho María.saludos desde Francia y que este muy bien.
Responde 00
lo que pasa es que es un baso grande si fuese uno chico diria vaso, por dios si es tan facil el castellano.jajajabueno fuera de eso me parece buenisima la receta
Responde 00
algunas veces las personas q creen q lo saben todo no saben nada,la receta es estupenda y la gente ipocrita.gracias por compartir tu receta.
Responde 00
En el punto 3 has puesto baso (con b) Una errata fácil de solucionar. Saludos.
Responde 01
que es un "Baso"???No puedo probarlo porque no tengo Baso
Responde 00
Lo acabo de hacer y tiene una pinta buenisima como en la foto. Esto si que son recetas faciles y buenas. Gracias por compartirlas
Responde 00
Es super rica, y facil de preparar. Animense.
Responde 00
Me parece una muy buena receta,yo le añadiria un poco de pimenton dulce
Responde 00
deliciosa me recuerda cuando de joven con mi padre íbamos a comer al casino español me gusta la comida española muy sabrosa y nutritiva
Responde 00
LA RECETA ME PARECE MUY BUENA. DE HECHO YA LA PREPARE Y ME QUEDO MUY SABROSA.AHH Y EL SABOR ES IGUAL CON ERRORES DE ORTOGRAFIA O SIN ELLOS.
Responde 00
ME GUSTO MUCHO, GRACIAS MARIA.
Responde 00