Compartir
Compartir en:

Receta de Ceviche de reineta

Valoración: 4 (23 votos)
1 comentario
3 veces compartido
Añadir a favoritos
Receta de Ceviche de reineta
  • Coste: Medio
  • Para: Entrante
  • Cocción: Marinado
  • País: Chile
Ingredientes para 8 raciones de Ceviche de reineta:
También te puede interesar: Receta de Ceviche de salmón
Instrucciones | 1 hora 30 minutos
1

Primero, cuece los camarones o langostinos y pélalos una vez fríos. Deja el resto de ingredientes bien picados y reserva para tenerlo todo preparado.

2

Corta el pescado en cubos pequeños y colócalos en un recipiente. Baña el pescado con el zumo de limón, añadiendo la cantidad necesaria para cubrirlo por completo. Si sobra, resérvalo para otra preparación.

3

Deja marinar la reineta durante 1 hora aproximadamente. Mientras tanto, cocina la cebolla en agua caliente pero sin que llegue a hervir durante 5 minutos. Cuélala y escúrrela muy bien.

4

Pasada la hora, añade al ceviche el aceite, el cilantro, el ajo en polvo, el ají, la cebolla, sal y pimienta al gusto. Mezcla muy bien e incorpora los camarones y, si deseas, vieiras u ostiones previamente cocidos y sin cáscara.

5

Si quieres, puedes añadir dos cucharadas de mayonesa al ceviche de reineta y mezclar todo bien. Esta preparación chilena es ideal para servir a modo de entrante. Puedes acompañarlo con empanadas de carne.

6

Si te ha gustado la receta de Ceviche de reineta, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ceviches o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.También puedes visitar una selección de las mejores recetas chilenas.

Añadir a favoritos

Sube tu foto de Receta de Ceviche de reineta

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (1)

Escribir comentario sobre Ceviche de reineta

Muy útil
1 comentario
jhonatan muñoz
para preparar cena intima

Descubre vídeos interesantes
Platos principales
Recetas para días especiales
Postres
Aperitivos y Tapas
Receta de Ceviche de reineta
Receta de Ceviche de reineta