Receta de Ceviche de reineta

Ceviche de reineta
Coste: Medio Duración: Temporada: Todo el año País: Chile Para: Entrante Comensales: 8 Cocción: Marinado
    Pasos para preparar Ceviche de reineta
  1. Primero, cuece los camarones o langostinos y pélalos una vez fríos. Deja el resto de ingredientes bien picados y reserva para tenerlo todo preparado.

  2. Corta el pescado en cubos pequeños y colócalos en un recipiente. Baña el pescado con el zumo de limón, añadiendo la cantidad necesaria para cubrirlo por completo. Si sobra, resérvalo para otra preparación.

  3. Deja marinar la reineta durante 1 hora aproximadamente. Mientras tanto, cocina la cebolla en agua caliente pero sin que llegue a hervir durante 5 minutos. Cuélala y escúrrela muy bien.

  4. Pasada la hora, añade al ceviche el aceite, el cilantro, el ajo en polvo, el ají, la cebolla, sal y pimienta al gusto. Mezcla muy bien e incorpora los camarones y, si deseas, vieiras u ostiones previamente cocidos y sin cáscara.

  5. Si quieres, puedes añadir dos cucharadas de mayonesa al ceviche de reineta y mezclar todo bien. Esta preparación chilena es ideal para servir a modo de entrante. Puedes acompañarlo con empanadas de carne.

  6. Si te ha gustado la receta de Ceviche de reineta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aperitivos y tapas o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

¡Consejo! Si te has quedado con hambre o no te ha salido prueba estas recetas:
Seleccionar
1Opinión de Ceviche de reineta
para preparar cena intima
Responde 00