Receta de Ceviche de camarón seco

Ceviche de camarón seco
    Pasos para preparar Ceviche de camarón seco
  1. Se les quita la cabeza y el rabito a los camarones y si son de un tamaño grande se parten en 2, se ponen a tostar los chiles de arbol, se exprime el jugo de los limones y se muelen con poquita sal,se parten las cebollas en rebanadas delgadas, en un bol se ponen los camarones, se incorpora la cebollay se vacea el jugo de limones con los chiles.
  2. Los pepinos se pelan y se cortan en cuadritos y la zanahoria se ralla muy menudita, enseguida hay que incorporar los pepinos y la zanahoria al bol donde estan los camarones y se revuelve todo, y se prueba de sal, si esta muy acido hay que ponerle poquita mas sal, pero cuidando de no poner mucha por que el camaron suelta sal.
  3. Ya listo esto se sirve en tostadas y se les puede poner unas rebanadas de aguacate arriba, otra forma de servir las tostadas es untandoles mayonesa y enseguida el ceviche, esto es al gusto.
  4. Si te ha gustado la receta de Ceviche de camarón seco, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aperitivos y tapas o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
4Opiniones de Ceviche de camarón seco
exelente ya la prepare y esta buenisimaaaa.
Responde 00
Quedo muy buena, muchas gracias. La disfrute
Responde 00
rápida y práctica, muy buena
Responde 00
Se ve q queda bastante bueno lo probare!!!!... ;-)
Responde 00