Receta de Champiñones a la plancha

Champiñones a la plancha
    Pasos para preparar Champiñones a la plancha
  1. Primero, limpia bien los champiñones, dejandoles planitos para poder freirlos bien vuelta y vuelta.
  2. Segundo, pica el ajo y el perejil muy fino, y en un vaso junta el vinagre y el vino y echales el ajo y el perejil ya picado, batiendolo todo despues.
  3. Tercero, frie en una plancha o sarten los champiñones a los que les has echado la sal gorda y el zumo de limón previamente.
  4. Poco a poco mientras los champiñones van haciendose vierte sobre ellos la mezcla que hemos preparado, segun veas que esta se va resumiendo en pequeñas cucharadas.
  5. Los champiñones estaran hechos cuando hayan adquirido un bonito color marrón dorado, se pueden acompañar con panes de ajo y perejil.
  6. Si te ha gustado la receta de Champiñones a la plancha, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Verduras o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
5Opiniones de Champiñones a la plancha
buenisama ,,ami los champiñones y la setas me encanta ...donde puedo encontar mas recetas ,,gracias
Responde 00
hola, me encantan los champiñones e hice la receta y es divina me encanta el toque de sabor que le da el perejil divino.......
Responde 00
los champiñones se lavan o asi se cocinan
Responde 00
Es una receta facilisima , rapida,economica y sobre todo saludable. Nada de grasa estupenda para una dieta. Producto ecologico, anticancerigeno y muy digestivo
Responde 00
Exquisita y buena para dieta .
Responde 00