Receta de Chaparritas de membrillo

    Pasos para preparar Chaparritas de membrillo
  1. Ponga la harina cernida en un bol, añada la margarina, la sal, azúcar flor, polvos de hornear,leche, trabaje la masa con las manos hasta dejarla arenosa.
  2. Haga una cavidad al centro, agregue el huevo batido con un poquito de agua fría, agregando el agua necesaria hasta dejar una masa blanda.
  3. Usleree sobre una tabla enharinada dejandola de tres milimetros de espesor, aplique con un cuchillo el dulce de membrillo molido sobre la masa, corte rectángulos de 10 centimetros de largo por 3cm. de ancho y arrolle o corte discos con un platillo de té y luego dividalo en 8 partes iguales y arrollelos desde la parte ancha hacia la punta.
  4. Coloquelos sobre lata de horno ligeramente enmantequillada y lleve a horno moderadamente caliente por 20 minutos, 10 minutos llama abajo y el resto a los lados.
  5. Estando cocido retire y deje enfriar y espolvoree con azúcar flor, coloquelos en cápsulas de papel.
  6. Si te ha gustado la receta de Chaparritas de membrillo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pan y bollería o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
1Opinión de Chaparritas de membrillo
Receta espectacular, ya que estaba buscando la receta de chaparras para hacerle a los niños con salchichas y queso,pero a mi no me gustan las salchichas así que haré para mi con membrillo
Responde 00