Receta de Chupe de pollo

Chupe de pollo
    Pasos para preparar Chupe de pollo
  1. Se sancocha el pollo un rato, despues de saca del agua del hervor y se deja enfriar para poder cortarlos en cuadritos pequeños, en el agua del hervor del pollo se colocan para ablandar las papas cortaditas en cuadradritos y la zanahoria tambien.
  2. Se coloca en una licuadora la leche con el sobre de crema de esparragos con un poquito de agua adicional y se le hecha a la olla donde estan las papas y la zanahoria, para que se cocine,luego se sofrie la cebolla blanca cortadita nuy finamente con el perejil tambien cortado muy finamente sin dejar que se queme, cuando la verdura este blanda se le coloca el pollo cortadito y los condimentos (comino, sal,pimienta,adobo)por ultimo se le pone la cebolla sofrita y el cilantro bien finito se deja un ratito y se apaga, ahora se le coloca el queso blanco en cuadritos.....buen provecho!
  3. Si te ha gustado la receta de Chupe de pollo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aves y caza o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
4Opiniones de Chupe de pollo
Buenísima la receta, nunca lo había comido lo probé y me gustó muchísimo. Lavoy a preparar a ver que tal me queda
Responde 00
¡se ve rico! ¿ pero le puedo echar arroz cuando este irviendo?
Responde 00
Comparti mi receta de la sopa de Ají de carne, tradición de mi tatara abuela esta tiene otros ingredientes y es un poco dulsona y lleva tomate y orégano. publiquen por favor. gracias
Responde 00
Me parece bien se la dare a mi suegra q la quiere preparar
Responde 00