¿Qué recetas estas buscando?       


Recetas de Yogur, Recetas de Batido, Recetas de Helado, Recetas de Mousse, Recetas de Crema, Recetas de Flan, Recetas de Cereza, Recetas de Fresa, Recetas de Manzana, Recetas de Melocotón, Recetas de Melón, Recetas de Naranja, Recetas de Pera, Recetas de Piña, Recetas de Plátano, Recetas de Sandía, Recetas de Uva, Recetas de Frutos secos

Copa al helado de albaricoque

  


Quiero subir una foto de la receta: Copa al helado de albaricoque



Ingredientes:
- 1 kg. de albaricoques
- El zumo de 1 limón
- 1/2 kg de Azúcar
- 300 g de fresas o frambuesas
- 300 g de lenguas de gato (Plantillas)

Preparación:
1. Se lavan los albaricoques, se suprime el hueso y se pasan por la trituradora eléctrica, junto con el Zumo de limón y el azúcar.

2. A continuación se mezcla cuidadosamente con la Nata montada (reservando unos 100 g para adornar) y se llenan las bandejas de Hielo del congelador de la nevera, mojadas en Agua y escurridas, y se mete en su compartimiento.

3. Pasadas dos horas se saca del congelador, se bate enérgicamente con la batidora de alambres o con la eléctrica y se vuelve a guardar en las mismas condiciones.

4. Cuando se solidifique (mucho depende de la potencia de la nevera), formar bolas con la cucharilla de los helados.

5. Una media hora antes de montarlo poner la copa grande de cristal donde se va a servir en el congelador, al momento sacarla y colocar dentro las bolas de helado mezcladas con la fruta limpia y seca, rodearlas de lenguas de gato pegadas a las paredes y adornar con unas pizcas de nata montada, puesta en manda con boquilla.

Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo

Recetas relacionadas



Recetas relacionadas

Recetas de Copa de melón
Corta unas frambuesas y colócalas dentro de 4 copas, vierte el batido de melón y decora la superficie con la nata montada. Coloca encima unos trozos de hielos de menta y espolvorea con un poco de almendra tostada. Si el melón no tiene demasiado sabor, puedes acentuarlo añadiéndoles una pizca de sal y pimienta o un poco de jengibre molido


Fuente Categoria
http://www.infoaqui.com/recetario/recetario.asp?id=342&city=1Recetas de Postres

Recetas relacionadas: thermomix quiche de puerros quark , RECETA DE ENSALADA DE GALLINA CON REMOLACHA


Alfajores, Pan de Ajo, Zanahoria con dip de queso, Recetas de Entrantes, Recetas de Thermomix, Recetas de Pan y bolleria, Recetas de Ensaladas, Recetas de Salsas y guarniciones, Recetas de Legumbres, Recetas de Aperitivos y tapas, Cerdo, Grelos, Plátano, Fabada, Tripa de vacuno, Mejillón, Kokotxas de merluza, Tocino, Recetas de queso Gruyére, Recetas de frutos secos Nueces,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte