¿Qué recetas estas buscando?       


Recetas de Atún, Recetas de Anchoa, Recetas de Bacalao, Recetas de Bonito, Recetas de Boquerón, Recetas de Caballa, Recetas de Dorada, Recetas de Lenguado, Recetas de Lubina, Recetas de Merluza, Recetas de Mero, Recetas de Rape, Recetas de Rodaballo, Recetas de Salmón, Recetas de Sardina, Recetas de Trucha, Recetas de Besugo, Recetas de Sepia, Recetas de Chipirones, Recetas de Cazón

Corona de salmón

  


Quiero subir una foto de la receta: Corona de salmón

Ingredientes para 6 personas:
Mousse:
500 gr. de salmón,
125 gr. de filetes de lenguado,
125 gr. de Nata líquida,
sal,
Pimienta,
4 claras,
200 gr. de langostinos cocidos y pelados y
150 g de pistachos pelados. Para tapizar el molde:
6 filetes de lenguado. Para la guarnición:
langostinos a voluntad.

Método
: Preparar el mousse, cortar el salmón y los lenguados en trozos, pasares por el mixer conjuntamente con la nata líquida, salpimentar. Batir las claras a punto de nieve firme con un poquito de sal e incorporarlas al puré de pescados. Añadir entonces los langostinos y los pistachos, introducirlos en la nevera en recipiente adecuado y cubrirlos.
Untar un molde con Margarina y tapizar las paredes del mismo con filetes de lenguado, previamente salpimentados, dejando que las extremidades de los mismos sobrepasen el molde. Rellenar entonces con el mousse de pescado y plegar las extremidades de los lenguados hacia el interior del molde. Cubrir entonces con una hoja de aluminio (perforarla para que salga el vapor). Cocer a horno medio (180º C), al baño de María durante 1 hora. Desmoldar y servir en caliente acompañado de una salsa mousseline.
SALSA MOUSSELINE: Hacer una salsa holandesa y, en el momento de servir, añadir un poco de nata montada. Facultativamente añadirle un poco de un buen Brandy después de añadir la nata.
SALSA HOLANDESA: 2 yemas, 100 g de Mantequilla, un poco de Zumo de limón, sal, pimienta y Agua fría.
En una cacerola, al baño María, poner las yemas, el agua fría (1 cucharada sopera), la sal y la pimienta. Mezclar bien el conjunto y añadir entonces la mantequilla, poco a poco, y en trozos pequeños. Cuando la mantequilla esté totalmente incorporada hacer espesar la salsa, para lo cual se debe batir suavemente y sin interrupción. Añadir entonces el zumo de limón (1 cucharada sopera) previamente caliente.

Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo

Comentarios hechos por los usuarios

Jose (2006-09-03 00:00:00)
ninguno por el momento , hasta preparalo podre hacer comentarios



Recetas relacionadas

Recetas de Tarta de manzana
1/2 cucharadita de canela molida. 1/2 cucharadita de pimienta de Jamaica. 1/4 cucharadita de jengibre


Fuente Categoria
www.nutricionyrecetas.comRecetas de Pescado


Salmorejo (7), Coctel san valentin, SOPA DE CHAMPIÑONES Y ARROZ, Recetas de Postres, Recetas de Verduras, Recetas de Pescado, Recetas de Aperitivos y tapas, Recetas de Arroces y cereales, Recetas de Pasta, Recetas de Entrantes, Ajo, Boquerón, Flan, Marmitako, Tomate cherry, Nueces peladas, Mujarra, Pimiento morron de lata, Recetas de queso Gruyére, Recetas de frutos secos Avellana,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte