Receta de Corvina al vapor

Corvina al vapor
Coste: Medio Duración: Para: Plato principal Comensales: 1 Cocción: Al vapor
Historia de Corvina al vapor

Si estás buscando recetas ligeras y saludables estás en el lugar adecuado, pues en esta receta de RecetasGratis.net te enseñamos a cocinar corvina al vapor. Toma nota de los ingredientes y pon a prueba los pasos, ¡te quedará un plato realmente delicioso!

    Pasos para preparar Corvina al vapor
  1. Tal y como indica el nombre de la receta, este plato se prepara al vapor. Coge una olla o sartén grande lo suficientemente grande como para cocinar la corvina entera, con cortes transversales en los costados para que suelte su jugo.

  2. Si no tienes un recipiente tan grande, corta la corvina en medallones gruesos. Lo primero que debes hacer es preparar el sofrito. Para ello, cocina a fuego medio con un poco de aceite el pimiento cortado en tiras y la cebolla picada durante 3 minutos aproximadamente. Luego, incorpora los tomates triturados o picados y la salsa de soja.

  3. Acto seguido, añade la corvina previamente salpimentada y cubierta con las ramitas de perejil. Si lo deseas, puedes espolvorear las especias que prefieras, como tomillo. Tapa la olla o sartén, para el fuego el mínimo y deja que se cocine hasta que el pescado esté listo.

  4. Cuando la corvina al vapor esté lista, sírvela con los vegetales y el jugo que quedó y acompáñala con arroz blanco y la ensalada que más te guste.

  5. Si te ha gustado la receta de Corvina al vapor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pescado o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

¡Consejo! Si te has quedado con hambre o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Descubre hoy mismo recetas nuevas!
Consiguela en Google Play Consiguela en la App Store
Seleccionar
4Opiniones de Corvina al vapor
Se ve muy bueno califico con 4 estrellas.no he probado estoy seguro es bueno.
Responde 00
Muy buena esta receta. felicitaciones, la acabo de preparar
Responde 00
No veo como se usa la cebolla y el tomate, supongo que se cocinan junto con el pescado. Ademas de esto luce rico el preparado.
Responde 01
no hay explicacion suficiente ademas no explica en que momento se utilizan algunos ingrediente como la cebolla, tomate y salsa de soya
Responde 1 respuesta 10
Eva López
Hola Isabella, muchas gracias por la información. Tenías razón, la receta contenía errores que ya hemos modificado. Saludos
00