¿Qué recetas estas buscando?       


Recetas de Ternera, Recetas de Buey, Recetas de Vaca, Recetas de Cerdo, Recetas de Cordero, Recetas de Jamón, Recetas de Lomo, Recetas de Morcilla, Recetas de Paté, Recetas de Salchicha, Recetas de Chorizo, Recetas de Jabalí, Recetas de Oveja, Recetas de Butifarra, Recetas de Conejo, Recetas de Codornices, Recetas de Cabra

Costillas picantes con chile

  


Quiero subir una foto de la receta: Costillas picantes con chile

INGREDIENTES:
6 costillas de cerdo
8 onzas de jugo de Manzana
3 onzas jugo de Lima
un golpe de salsa tabasco
1 cucharadita de aceite
2 cebollas, finamente picadas
2 dientes de Ajo, machacados
1 chile rojo fresco, sin semillas y picado
4 onzas de puré de manzana en lata
10 onzas de jalea de manzana

MODO DE PREPARACIÓN:
1-Poner las costillas en una fuente de vidrio un poco honda y sazonarlas. Mezclar la mitad de los jugos con el tabasco y verter sobre las costillas. Marinar de 1-2 horas.
2-En una cacerola con aceite cocinar, revolviendo, las cebollas, el ajo y el chile. Añadir el puré, la jalea y el resto del jugo de manzana. Cocinar 15 minutos o a fuego lento, revolviendo con frecuencia. Agregar el jugo de lima restante, sazonar y cocinar, revolviendo cada tanto, 15 minutos más.
3-Escurrir las costillas y reservar la marinada. Asarlas sobre una parilla aceita, en la barbacoa precalentada a calor medio, 5 minutos por cada lado, mojarlas a menudo con la marinada. Pincelarlos con parte de la preparación de manzana y cocinarlas, dándoles vuelta una vez, 5 minutos más.
4-Servir con el resto de la preparación de manzana.
IDEAL para acompañar con ensalada verde, Arroz al vapor o papas al horno.

Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo

Recetas relacionadas


Fuente Categoria
http://www.buscacocina.comRecetas de Carne



Empanada de Dátiles y Bacon, Aceite de Hierbas, Crema de calabaza, Recetas de Aves y caza, Recetas de Postres, Recetas de Pan y bolleria, Recetas de Aperitivos y tapas, Recetas de Cocteles y bebida, Recetas de Sopa, Recetas de Guisos y Potage, Vaca, Te, Berros, Huevos rellenos, Vinagre de sidra, Salsa de tomate, Albahaca, Jalea de arandanos, Recetas de queso Parmesano, Recetas de frutos secos Pipas de girasol,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte