Receta de Dip de espinacas y queso

Dip de espinacas y queso
Coste: Barato Duración: Para: Entrante Comensales: 4 Cocción: Hervido
Historia de Dip de espinacas y queso

En RecetasGratis.net te enseñamos a preparar de forma fácil y rápida un delicioso dip de espinacas con queso crema para servir a modo de aperitivo. ¿Tienes invitados y no sabes qué hacer? No lo pienses más y ponte manos a la obra con esta receta.

    Ingredientes para Dip de espinacas y queso
    Pasos para preparar Dip de espinacas y queso
  1. Lo primero que haremos será cocinar las hojas de espinacas previamente lavadas en una olla con agua hirviendo y sal al gusto.

  2. Es importante que no tapes la olla para evitar que se oxiden. Cuando estén listas las espinacas, escúrrelas y exprímelas para eliminar el exceso de agua. Deja que se enfríen.

  3. Una vez frías, agrégalas al recipiente de la licuadora y tritúralas junto con la mayonesa, el queso crema, el jugo de limón, los ajos picados, el azúcar, sal y pimienta al gusto. Si no tienes licuadora, también puedes utilizar una batidora para hacer tu dip de espinacas.

  4. Por último, agrega el queso parmesano de forma envolvente. Coloca la mezcla en un recipiente y resérvalo en el frigorífico hasta el momento de servir. Si lo deseas, puedes hornearlo unos minutos para que el queso se dore.

  5. El dip de espinacas y queso se suele acompñar con palitos de pan, palitos de zanahoria, galletas saladas, tostadas, tallos de apio, tiras de pimientos rojo, amarillo y verde, etc. Si quieres conocer más aperitivos fáciles y económicos, no te pierdas estas tostadas con surimi.

  6. Si te ha gustado la receta de Dip de espinacas y queso, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aperitivos y tapas o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
Seleccionar
14Opiniones de Dip de espinacas y queso
Gracias lo hice y me quedo riquisimo con tortillas delicioso
Responde 01
se ve divina voy a tratar de hacerla y despue te cuento
Responde 00
la hice y fue todo un exito!!!!Todos me felicitaron les fascino y me pidieron la receta!!! queda muy rico intentenlo vale la pena
Responde 00
le doy una puntuacion maxima por sus componentes, los nutrientes que posee, facil de hacer, ademas es riquisima, sin dejar de notar que es muy glamurosa
Responde 00
Me parece muy nutritiva por que incluye espinacas, pero pegunto: se puede reemplazar la mayonesa por yogurt.
Responde 10
EXCELENTE!!!! LA VOY A PREPARAR MAÑANA MISMO!!
Responde 10
Excelente receta,muuuy rica
Responde 00
Se ve bien boy a intentar pero yo la comí caliente y estaba d lujo
Responde 00
Muy bien explicada y queda super rica
Responde 00
Es precisa y fácil de entender
Responde 00
GRACIAS POR ESTA RECETA TAN RICA,ES LO QUE ESTABA BUSCANDO,MAÑANA TENGO UNA REUNION DEL TRABAJO Y BUSCABA ALGO DIFERENTE Y SOFISTICADO Y LO ENCONTRE,DESEENME SUERTE, GRACIAS!!!
Responde 00
Interesantes recetas.me gustaria mirar otrasComo hase un dip de espinacas con fettacheese.
Responde 00
pense que esto se llevaba al fuego
Responde 00
Mil gracias me gustó mucho y sigo todas sus recetas
Responde 00