Receta de Discada norteña

Discada norteña
    Ingredientes para Discada norteña
    Pasos para preparar Discada norteña
  1. 1)en un sarten(estufa) o un disco especial para discada, en el carbon en caso de que sea el disco,:dorar en el orden siguiente.
  2. Carne(ya sazonada)junto con el tocitno, hasta semi dorarSalchicha, cebolla y el chile morron. hasta que se acitrone. y listo.
  3. NOTA; se puede acompañar con una salsa brava( 6 chiles serranos, hiervelos, los licuas con un diente de ajo chiquito, el agua con el que herviste el chile, y sazonador, la doras en tantito aceite super caliente hasta que espece.
  4. ESTO QUEDA SUPER BIEN PARA UNA TAQUIZA.
  5. Si te ha gustado la receta de Discada norteña, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Carne o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
28Opiniones de Discada norteña
Suena rico pero le falta la carne de puerco.
Responde 00
la discada original por así decirlo no lleva morrón, lleva Chile güero, o en su defecto Chile serrano o jalapeño, antes de agregar las verduras y encontrándose solo la carne,tocino,chorizo,en el disco se vierte una cerveza o un caballito de soto o de tequila,después la verdura y para rematar queso asadero o en su defecto queso oaxaca, o manchego.
Responde 00
Hola, precisamente a esta distada le falta muchas cosas la original norteña salsa de tomate, solla, piña "sabe mejor con piña" y cerveza morena pimienta y caldo de pollo norsuisa y listo en leña sabe mejor que en carbón! y chorizo
Responde 00
esta estupenda para una fiesta, gracias
Responde 00
esta deliciosa grasias por publicar este tipo de recetas
Responde 00
me agradan la comida preparada en disco tengo una receta de discada MEXICANA que contiene NOPALES 100% MEXICANOS
Responde 00
HOLA SÓLO QUIERO SABER CÓMO SE ESCRIBE CORRECTAMENTE, AGUJAS O AGUJAS NORTEÑAS. ESPERO DE SU PRONTA RESPUESTA. POR SU ATENCIÓN GRACIAS.
Responde 00
ninguna como la discada de monterrey y lleva tambien carme de puerco y una caguama completa
Responde 00
suena rico y lo que le falta o sobra ya es gusto de cada persona no? hoy hago esta receta y espero que salga como esta en la foto bye
Responde 00
la verdad me parece muy naca
Responde 00