|
Recetas de Gazpacho, Recetas de Berenjena, Recetas de Brócoli, Recetas de Calabaza, Recetas de Cebolla, Recetas de Coliflor, Recetas de Tomate, Recetas de Zanahoria, Recetas de Escarola, Recetas de Espárrago, Recetas de Lechuga, Recetas de Aguacates, Recetas de Castañas, Recetas de Kiwis, Recetas de Mango, Recetas de Acelgas, Recetas de Alcachofas, Recetas de Berros, Recetas de Boniato, Recetas de Apio, Recetas de Cebolletas, Recetas de Endivias, Recetas de Espinacas, Recetas de Grelos, Recetas de Guisantes, Recetas de Pimientos rojos, Recetas de Pimientos verdes, Recetas de Puerros, Recetas de Coles de Bruselas, Recetas de Habas, Recetas de Cangrejo
|
|
|

Quiero subir una foto de la receta: ENSALADA DE ESCAROLA CON SALMÓN Y GRANADAS
|
INGREDIENTES: 400 g de Salmon-ahumado-ingredientes_recetas-577_1.html' class='linkEnReceta'>Salmón ahumado (8 lonchas aproximadamente) 1 achicoria 1 Escarola pequeña 1 diente de ajo 1 granada 1 limón 2 yemas de huevo 250 ml de aceite de oliva 1 cucharadita de Mostaza de dijon 1 cucharadita de Azúcar moreno Eneldo en rama sal y Pimienta
PREPARACIÓN: Lavar la achicoria y separar ocho hojas; retirar el tallo blanco y macerar con un poco de aceite mezclado con limón, sal y pimienta para que se reblandezcan ligeramente.
Lavar la escarola, retirando el tallo, dejando escurrir en la nevera para que quede bien crujiente.
Paso 2 En un cuenco batir las yemas con sal y pimienta; agregar la mostaza y el azúcar e ir emulsionando la salsa con aceite de oliva, añadiéndolo poco a poco (agregar una cucharadita de Agua fría). Cuando la salsa esté espesa, añadir eneldo picado y guardar en la nevera.
Paso 3 Frotar una fuente con un diente de ajo; repartir la escarola y las semillas de granada. Enrollar cada loncha de salmón con una hoja de achicoria y colocar en la fuente. Cubrir con la salsa de eneldo y servir.
|
|