Receta de ESCALOPINES DE TERNERA EN SALSA

ESCALOPINES DE TERNERA EN SALSA
    Pasos para preparar ESCALOPINES DE TERNERA EN SALSA
  1. Poner una olla pequeña con un litro y medio de agua, sal y laurel a fuego alto. Cuando comience a hervir, poner la ternera y tapar, dejar cocer a fuego medio alrededor de una hora y media (hasta que la carne esté bien tierna, añadir más agua si fuese necesario, para que quede cubierta). Dejar enfriar completamente en el caldo.
  2. Batir la mayonesa en un robot con el atún desmigado, añadir la mostaza y la nata y continuar batiendo hasta lograr una crema fina. Picar las alcaparras y perejil y agregar, mezclando con una cuchara de madera. Salpimentar al gusto. Reservar la salsa en la nevera en un cuenco amplio de cristal.
  3. Retirar el redondo del caldo. Sobre una tabla cortar en lonchas muy finas e ir colocándolas en la salsa. Dejar macerar preferiblemente 24 horas, si no 4-5 horas en la nevera. Para servir colocar en hilera sobre una fuente y cubrir con la salsa. Decorar con aceitunas picadas y un poco de perejil (se conserva 2 o 3 días en la nevera).
  4. Si te ha gustado la receta de ESCALOPINES DE TERNERA EN SALSA, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Carne o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!