Receta de Empanadas de carne cortada a cuchillo

Empanadas de carne cortada a cuchillo
Basado en 62 valoraciones Difícil Coste: Medio Duración: Comensales: 4
Historia de Empanadas de carne cortada a cuchillo

Las empanadas de carne cortada a cuchillo son sin duda uno de los manjares más exiquisitos que podemos comer, la mezcla de las verduras, la carne y la masa la hacen una comida rica, rica. A continuación te explicamos la receta de empanadas de carne cortada a cuchillo.

    Ingredientes para Empanadas de carne cortada a cuchillo
    Pasos para preparar Empanadas de carne cortada a cuchillo
  1. En una olla poner a hervir en agua salada saborizada con las hojas del puerro, las dos hojas de laurel y los dos dientes de ajo, la carne que haya elegido durante 20 minutos.

  2. Retirar guardar el caldo y dejar enfriar la carne. Mientras la carne se enfría ir preparando y picando los demás ingredientes como indicamos. Una vez fría la carne cortar primero en rodajas, luego en tiritas de 0,5cm, y por último en cubitos.

  3. Ahora en una sartén lo suficientemente grande y profunda, rehogar la cebolla, los pimientos, la cebolla de verdeo y los blancos de puerro, la cucharada de harina, incorporar la carne cortada y el caldo.

  4. Condimentar con la sal, pimienta, pimentón dulce. Dejar reducir, apagar el fuego y condimentar con el orégano, el ají molido y el comino.

  5. Una vez frío agregar los huevos y las aceitunas revolviendo de manera envolvente.

  6. Rellenar las empanadas, para hacer las empanadas tenemos otra receta donde lo explicamos paso a paso y con fotos muy grandes para que puedas ver como se hace la masa de las empanadas. Una vez tenemos todo dentro de las empanadas cerrar, pintar con agua y cocinar al horno o fritas.

  7. Aquí te dejamos otras recetas de empanadas de pollo.

  8. Si te ha gustado la receta de Empanadas de carne cortada a cuchillo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aperitivos y tapas o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
45Opiniones de Empanadas de carne cortada a cuchillo
que fea receta, escribeme te doy la original.La de mi Mexico, aqui las llamamos pastes
Responde 1 respuesta 00
aurora
se olvidaron poner la cebolla? la carne es mejor comprarla cortada en milanesas, nunca escuche que lleven oregano, ni puerro
00
Me gustaría saber como se prepara la masa para estas
Responde 00
falta la receta de la pasta y el tiempo mas la temperatura en el horno
Responde 00
los que quieran saber de la pasta mejor busquen pastes de real del monte estado de hidalgo osuno con gusto les digo como prepararla suerte
Responde 00
Excelentes, voy a prepararlas a ver cómo me quedan gracias.
Responde 00
bueno aki esta el modo de hacer el relleno pero no aparace como preparar la masa para las empanadas
Responde 00
Algunos ingredientes son desconocidos para mi, sera que el platillo es de otra región,pero buscare la descripción del ingrediente en Internet y adecuarlo a lo que tenemos por acá. La receta me parece estupenda! lo único que me gustaría saber es como preparo la masa para las empanadas.Muchísimas gracias.
Responde 00
me encanto voy a hacerlas y luego comento como me salio
Responde 00
todo bárbaro, yo le agregara lo que es el verdeo verdadero, o sea las hojas VERDES, queda exquisito. Probarlo y me contáis. Chao
Responde 00
guau que chotas recetas que tienen algunas son buenas
Responde 00