Receta de Ensalada diplomatica

Ensalada diplomatica
    Ingredientes para Ensalada diplomatica
    Pasos para preparar Ensalada diplomatica
  1. Lleve al congelador la cremade leche el dìa anterior, pele y parta en cuadritos las manzanas, pòngalas un rato en agua con jugo de limòn para que no se pongan negras, cuèlelas y dejelas escurrir bien, haga lo mismo con la ensalada de frutas y la piña.
  2. Ponga en la licuadora la crema de leche, triture el queso crema y añàdaselo y la taza de mayonesa y mezcle bien.
  3. En un bowl junte las manzanas, la piña y la ensalada de frutas todas perfectamente escurridas,mezcle la crema preparada y una todo muy bien, colòquela en la bandeja y decòrela con las guindas de la ensalada de frutas que se han apartado.
  4. Esta ensalada debe guardarse en la nevera hasta el momento de servirla.
  5. Si te ha gustado la receta de Ensalada diplomatica, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ensaladas o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
32Opiniones de Ensalada diplomatica
Me parece excelente esta receta. La voy a preparar para el dia de Navidad.Gracias. Soy de Valencia Venezuela
Responde 00
Tenía mucho tiempo buscando esta receta, por los ingredientes y la preparación me parece muy buena, cuando la haga les comentaré. Gracias
Responde 00
Yo la preparo con estos ingredientes:1 kilo de papas1 lata de piña en almíbar2 manzanas rojas1/4 de kilo de nueces picadas1/4 de kilo de queso crema1 pote grande mayonesa1 cucharadita de azúcarguindas para adornarSe pican las papas en cuadrillos y se sancochan de manera que queden un poco duras. Se corta la piña en cuadros pequeños y se pone a escurrir. Se hace lo mismo con las manzanas peladas y se colocan los dados en agua con sal para que no se ponga oscura la manzana.Luego se mezcla en una ensaladera las papas, la piña, las manzanas (todo escurrido previamente) el azúcar,las nueces picadas, se agrega el queso crema y la mayonesa y se mezcla suavemente.Las guindas se colocan sobre la ensalada como adorno.No mezclar con cuchara de madera sino una de metal, y nunca dejar dentro del recipiente el objeto que se usó para mezclar o para servir.Se guarda en el refrigerador. Se mantiene en buen estado hasta unos diez días.
Responde 00
ESTA ENSALADA ME PARECE MUY REFRESCANTE Y PROPIA PARA ACOMPAÑAR CARNES TANTO DE RES COMO DE CERDO, DELICIOSA
Responde 00
ta biewn buena y denle pley
Responde 00
La Receta es excelente, el modo de preparación muy fácil y un plato muy rico para reuniones improvisadas
Responde 00
Receta de Ensalada Diplomática
Responde 00
¨tenemos una cena esta noche y mi amor (mi esposo), me sugirió que preparara esta ensalada por que su mama la preparaba, Bueno que !viva Internet! el no se acordaba y la busque por este medio, espero me quede muy rica, sin mayonesa por que somos semis vegetarianos saludos luego les cuento como me quedo
Responde 00
Me parece que agregarle mayonesa, la hace excesivamente grasosa. Yo eliminaría este ingrediente.
Responde 00
Se ve interesante la probare y luego les comento porque aun no la preparo , pero igual me encanta como se ve la presentación.
Responde 00