¿Qué recetas estas buscando?       


Recetas de Lasaña, Recetas de Tallarines, Recetas de Raviolis, Recetas de Pizza, Recetas de Cuscús, Recetas de Espaguetis, Recetas de Macarrones, Recetas de Canelones

Ensalada fría de pasta con marisco

  


Quiero subir una foto de la receta: Ensalada fría de pasta con marisco

INGREDIENTES (para 4 personas)
100 gramos de tallarines.
400 gramos de mejillones.
300 gramos de gambas peladas.
10 cucharadas de Aceite de oliva.
4 cucharadas de Vinagre de manzana.
Unas ramitas de Cebollino.
Sal.

CÓMO SE ELABORA:

Cocemos la pasta en Agua hirviendo con sal hasta que la pasta esté al dente.
Escurrimos y refrescamos con agua fría, dejándola luego escurrir untada ligeramente con aceite de oliva virgen para que no se pegue dentro de la nevera.
Cocemos al vapor los mejillones con un poco de zumo de limón.
Cuando estén abiertos se desconchan y reservamos el agua de su cocción colado por el colador Fino o por un trapo de algodón fino.
Aparte cocemos las gambas peladas en agua hirviendo con sal durante 30 segundos o hasta que cambien de color.
Una vez cocidas las escurrimos y refrescamos en agua con Hielo unos instantes, volvemos a escurrir una vez frías y reservamos.
Preparamos la salsa vinagreta mezclando el vinagre, sal y aceite de oliva y un poco de cebollino recién troceado.
Mezclamos la pasta con los mariscos, añadimos la salsa vinagreta, removemos y servimos al instante con todos los elementos de la ensalada frescos recién sacados de la nevera.

Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo


Fuente Categoria
http://www.consumer.esRecetas de Pasta


BIZCOCHO DE ALMENDRAS, Quijada en escabeche, Empanada de atún (2), Recetas de Carne, Recetas de Legumbres, Recetas de Pasta, Recetas de Sopa, Recetas de Guisos y Potage, Recetas de Arroces y cereales, Recetas de Pan y bolleria, Cuscús, Bacalao, Rape, Conejo, Azúcar glass, Pimiento morron, Pomarosa, Harina, Recetas de queso Idiazabal, Recetas de frutos secos Pipas de girasol,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte