¿Qué recetas estas buscando?       


Recetas de Lentejas, Recetas de Alubias, Recetas de Garbanzos

Ensalda de porotos (alubias) con lechuga.

  


Quiero subir una foto de la receta: Ensalda de porotos (alubias) con lechuga.

Detalles de la receta:
Nivel de dificultad : 5
Tiempo de preparación: 25 min
Tiempo de cocción : 30
vegetariana

Ingredientes de la receta:
2 tazas de Porotos (alubias, judias) 1/2 Cebolla picada en cuadritos 3 cucharadas de Cilantro 5 hojas de Lechuga Aceite Sal Jugo de Limón Se remojan los porotos de 1 día para otro.
Se les bota el Agua de remojo y se ponen a cocer con agua fria y sal.
Cuando esten cocidos, escurrir y dejar enfriar.
Aparte, se amortigua la cebolla, esto conciste en dejar la cebolla en agua hirviendo con sal o un poco de Azúcar para quitar el sabor fuerte, por 20 munutos aprox., luego se escurre y se lava muy bien bajo el chorro de agua, dejar estilar.
Se lava y se pica el cilantro muy pequeñito.
Se lava la lechuga y se pica en pedazitos medianos.
Cuando los porotos estén frios, se colocan en una ensaladera, y se les agrega la cebolla, el cilantro, la lechuga, el jugo de limón, sal y aceite, se deja por 15 minutos, y listo.

Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo



Recetas relacionadas

Recetas de Ensalda de porotos (alubias) con lechuga.
Cuando esten cocidos, escurrir y dejar enfriar. Aparte, se amortigua la cebolla, esto conciste en dejar la cebolla en agua hirviendo con sal o un poco de azúcar para quitar el sabor fuerte, por 20 munutos aprox. , luego se escurre y se lava muy bien bajo el chorro de agua, dejar estilar


Fuente Categoria
www.cocinadelmundo.comRecetas de Legumbres


Crepes Rellenos de Cerezas con Salsa de Almendras, Helado de té verde, Soufflé de chocolate, Recetas de Sopa, Recetas de Cocteles y bebida, Recetas de Pan y bolleria, Recetas de Salsas y guarniciones, Recetas de Thermomix, Recetas de Verduras, Recetas de Postres, Zanahoria, Mango, Bonito, Liebre, Ralladura de naranja, Curry, Crema de leche, Morcillas, Recetas de queso Gallego, Recetas de frutos secos Dátiles,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte