|
Recetas de Ternera, Recetas de Buey, Recetas de Vaca, Recetas de Cerdo, Recetas de Cordero, Recetas de Jamón, Recetas de Lomo, Recetas de Morcilla, Recetas de Paté, Recetas de Salchicha, Recetas de Chorizo, Recetas de Jabalí, Recetas de Oveja, Recetas de Butifarra, Recetas de Conejo, Recetas de Codornices, Recetas de Cabra
|
|
|

Quiero subir una foto de la receta: Escalopas en salsa de limon...scaloppine al limone
|
INGREDIENTES: 800 gramos de pechuga de Pollo en 8 filettes una cascara rallada de un limon el zumo del mismo limon 2 vasos de vino blanco 2 dientes de Ajo cortados en mitades un ramo de Romero 250 gramos de Harina sal 100 gramos de Mantequilla 1 trocito de Guindilla picante .
MODO DE PREPARACIÓN: En un plato hondo, poneis la cascara rallada del limon, el zumo del mismo limon, dos dientes de ajos cortado por mitad, el romero, el trocito de guindilla, y dos vasos de vino blanco.Ahora en una sarten poner la mantequilla y sueltarla a fuego dulce. Con la harina empanar los filettes de pollo, y cocinar en sarten por 5 minutos cada cara. Ahora verter en la sarten el liquido del plato de arriba.Tapar la sarten y remover los filettes hasta que la salsa se quede como una crema. Un poquito ante de esto salar a gusto. Creo que este sea todo, espero que comeis bien, por algunas dudas estoy por aqui para vosotros.
|
|