Espaguetis

Receta de Espaguetis con salsa de tomate y langostinos

Ingredientes para hacer Espaguetis con salsa de tomate y langostinos:

También te puede interesar: Espaguetis con langostinos

Cómo hacer Espaguetis con salsa de tomate y langostinos:

1

Pelar los langostinos y hervir las cáscaras y cabezas (esta agua se utilizará para cocer los espaguetis). Escaldar el tomate un par de minutos para pelarlo. En una sartén poner un par de cucharadas de aceite de oliva y echar el diente de ajo, la cebolla y los langostinos. Freír durante unos 3 minutos y añadir el tomate cortado en trozos.

2

Añadir el perejil, el orégano, el pimentón dulce, el pimentón picante, una pizca de azúcar para quitar la acidez del tomate, y sal. Remover todo continuamente durante unos 5 minutos. Añadir dos cazos del agua donde hemos hervido las cáscaras de los langostinos. Dejar reducir a fuego lento durante unos 10 minutos.

3

Pasar todo esto por la batidora hasta que quede una salsa cremosa y fina. Hervir los espaguetis en el agua en la que hemos hervido los langostinos 1 minuto menos de lo necesario.

4

Echar la salsa en una sartén y añadir los espaguetis hervidos. Remover durante un minuto y servir. Espolvorear perejil picado por encima.

Si te ha gustado la receta de Espaguetis con salsa de tomate y langostinos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis.

Sube la foto de tu Receta de Espaguetis con salsa de tomate y langostinos

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
Su valoración:
alejandro
la he hecho como pone pero sin triturar los langostinos y estaba tremenda
lupita garcia
no me gusta la idea de hacer cocer los langostinos tanto tiempo y luego hacerlos puré, creo que no hay nada mejor que echarlos enteros o troceados cuando mucho, los langostinos nunca se dejan cocer demasiado tiempo o se endurecen