Espaguetis

Receta de Espaguetis con tomate y aceitunas

Actualizado: 10 agosto 2016
Receta de Espaguetis con tomate y aceitunas

En esta receta de RecetasGratis.net aprenderás a preparar unos deliciosos espaguetis con tomate, aceitunas, aceite de oliva, ajo, alcaparras y queso parmesano. Se trata de una variante de la popular receta de espaguetisa la puttanesca, más sencilla y rápida. Sigue leyendo y cocina estos espaguetis con tomate y aceitunas.

4 comensales 1h 30m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste barato

Ingredientes para hacer Espaguetis con tomate y aceitunas:

También te puede interesar: Espaguetis con anchoas y aceitunas

Cómo hacer Espaguetis con tomate y aceitunas:

1

Lo primero que debes hacer es cocer los fideos a fuego medio hasta que estén al dente. Luego escúrrelos con agua fría y resérvalos para más adelante.

2

Coge una sartén y pon a calentar el aceite de oliva. Cuando esté caliente, fríe la cebolla, el ajo y el ají amarillo. Cuando la cebolla se torne transparente, añade el tomate, la salsa de tomate, las alcaparras, las aceitunas y los pimientos.

3

Añade sal y pimienta al gusto y deja que se cocine todo durante unos minutos. Cuadno esté listo el sofrito, retira del fuego y añade los fideos. Mézcalo todo con una cuchara de madera.

4

Sirve los fideos al olivo calientes, espolvore la albahaca por encima y el queso parmesano y acompáñalos con una ensalada césar, o la que más te guste.

5

Servir caliente y espolvorear albahaca picada y queso parmesano

Si te ha gustado la receta de Espaguetis con tomate y aceitunas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis.

Sube la foto de tu Receta de Espaguetis con tomate y aceitunas

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Espaguetis con tomate y aceitunas