Lenguado

Receta de Filetes de lenguado rellenos a la naranja

Receta de Filetes de lenguado rellenos a la naranja
Ingredientes para hacer Filetes de lenguado rellenos a la naranja:
También te puede interesar: Lenguado a la naranja
Cómo hacer Filetes de lenguado rellenos a la naranja:
1

Cocer las espinacas en una olla con agua y sal. Cuando estén tiernas, escurrirlas y cortarlas muy munudas. En una sartén, fundir tres cucharadas de mantequilla, cuidando de que no se queme y saltear las espinacas. Agregar las gambas crudas y peladas hasta que el conjunto esté tierno. Reservar.

2

Mientras, elaborar un fumet de pescado con un litro de agua, una cabeza de rape y las desechos de las gambas, una cebolla, un puerro y un poco de sal. Dejar hervir unos diez minutos. Elaborar una bechamel espesa con dos cucharadas de mantequilla y tres cucharadas de harina e incorporar, despacio, el fumet de pescado colado.

3

Añadir el picadillo, dejar enfriar y ponerlo sobre los filetes de lenguado, enrollándolos. Colocar en la cazuela de barro untada con mantequilla y con el fumet de pescado sobrante. Ligarlo con un poco de maicena y el zumo de dos naranjas. Verterlo por encima y cocer durante 2 minutos.

Si te ha gustado la receta de Filetes de lenguado rellenos a la naranja, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Lenguado.

Sube la foto de tu Receta de Filetes de lenguado rellenos a la naranja

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Filetes de lenguado rellenos a la naranja