Flan

Receta de Flan napolitano en licuadora

Actualizado: 15 febrero 2017
Receta de Flan napolitano en licuadora

Si no tienes tiempo que perder en la cocina pero no quieres dejar de preparar un postre rico, nada mejor que seguir una de esas recetas de postres en licuadora que se están poniendo tan de moda, como la de este flan en licuadora.

Lo que hace diferente al flan napolitano del resto de flanes y quesillos, es que además de llevar los ingredientes típicos, también se le añade un poco de queso crema, lo que hace que su textura sea más cremosa... irresistible.

Vamos entonces con la receta de flan napolitano en licuadora para que sorprendas a tus comensales con un postre exquisito, cuya preparación no te ocupará más de 5 minutos.

6 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Baño María
Ingredientes para hacer Flan napolitano en licuadora:
También te puede interesar: Flan napolitano con caramelo
Cómo hacer Flan napolitano en licuadora:
1

Nuestro flan napolitano tendrá una base de caramelo, así que coloca el azúcar en la flanera y calienta hasta que se forme el caramelo líquido. Ve girando para que el caramelo cubra toda la base y la mitad de los bordes de la flanera, eso sí, ten mucho cuidado de no quemarte.

Reserva hasta que se solidifique.

2

Para hacer el relleno, colocamos todos los ingredientes en la licuadora y batimos a máxima potencia hasta que se integren por completo. Si quieres puedes añadir unas gotas de vainilla.

Cuando tenga la mezcla lista, vacía todo el contenido de la licuadora en la flanera, sobre el caramelo ya seco.

3

Cocinar el flan en licuadora a baño María durante unos 30-45 minutos. Esta cocción la puedes realizar en el horno en una olla express, donde te sea más práctico y cómodo.

Cuando el flan esté hecho, deja reposar a temperatura ambiente hasta que enfríe. Entonces reserva en la nevera hasta que enfríe del todo y termine de cuajar.

4

El flan napolitano en licuadora es un postre perfecto porque tiene un sabor suave y una textura ligeramente más cremosa que la del típico flan de huevo.

Si te ha gustado la receta de Flan napolitano en licuadora, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Flan.

Sube la foto de tu Receta de Flan napolitano en licuadora

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
4 comentarios
lunas
receta del red velvet
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
Hola Lunas, en RecetasGratis dispones de varias recetas de red velvet, aquí tienes la de la tarta: https://www.recetasgratis.net/receta-de-pastel-de-red-velvet-52884.html. ¡Un saludo!
memem
me gusta
ALEXA
Delicioso muy rico este flan.
Vanessa Romero
Hola Alexa! Que buena pinta tienen esos flanes, gracias por compartir tu foto.
Su valoración:
Clementina
Muy interesante rica me gustaría tener muchas la gastronomía me gusta mucho
Receta de Flan napolitano en licuadora