Flan

Receta de Tarta flan de queso

Receta de Tarta flan de queso

La tarta de flan de queso es un postre exquisito que seguro todos disfrutarán en casa. Se trata de un suave flan hecho al horno que podrás servir como postre cualquier día la semana. Además, este tipo de flan casero, es ideal para acompañar un bizcocho decorado y una gelatina mosaico en el cumpleaños de los más pequeños.

8 comensales 2h 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes para hacer Tarta flan de queso:
También te puede interesar: Flan de queso light
Cómo hacer Tarta flan de queso:
1

Hacer el caramelo con el agua y el azúcar y verterlo en un molde redondo, repartiéndolo por toda la base. Reservar a temperatura ambiente.

2

Aparte, batir con la batidora el queso junto con la leche condensada, la leche y los huevos. Recuerda que debes usar la lata de la leche condensada para medir la cantidad de leche entera.

3

Verter la mezcla en el molde donde tienes el caramelo y hornear a unos 180ºC durante 30 minutos aproximadamente o hasta que al pinchar con una aguja ésta salga limpia.

4

Deja enfriar la tarta de flan de queso y ¡listo! Ya puedes consumirla. Si lo prefieres, puedes utilizar moldes individuales para realizar directamente porciones personales.

Si te ha gustado la receta de Tarta flan de queso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Flan.

Sube la foto de tu Receta de Tarta flan de queso

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
gloriamary65
mm que rico
Dersirius
Hola, esta receta esta muy bien, pero para mi gusto, queda mejor con 300 gr. de queso filadelfia y solamente 3 huevos, porque al ponerle 6 huevos coge más sabor a flan de huevo que a tarta de flan, pero lo que es la receta esta genial, un saludo.
Receta de Tarta flan de queso