¿Qué recetas estas buscando?       


Recetas de Ternera, Recetas de Buey, Recetas de Vaca, Recetas de Cerdo, Recetas de Cordero, Recetas de Jamón, Recetas de Lomo, Recetas de Morcilla, Recetas de Paté, Recetas de Salchicha, Recetas de Chorizo, Recetas de Jabalí, Recetas de Oveja, Recetas de Butifarra, Recetas de Conejo, Recetas de Codornices, Recetas de Cabra

Fricandó de ternera con senderuelas

  


Quiero subir una foto de la receta: Fricandó de ternera con senderuelas

Ingredientes:

Para 4 personas
1 kg. de Falda de ternera
1 Cebolla
2 tomates
200 gr. de senderuelas secas
1 vaso de Vino blanco
1 vaso de Agua
Harina
aceite virgen extra Hojiblanca
zumo de un Limón
sal
pimienta
1 cucharadita de Canela en polvo
1 ramillete de hierbas aromáticas (Romero, laurel, tomillo, salvia)
perejil picado

Preparación:

Corta la falda en filetes finos. Salpimiéntalos y ponlos a macerar en un bol con aceite, el zumo de limón, la canela en polvo, y las hierbas aromáticas (laurel, tomillo, romero y salvia).

Pica la cebolla y ponla a pochar en la olla rápida hasta que coja color. Pela los tomates, pícalos, incorpóralos y cocina durante unos 10 minutos.

Retira las hierbas de la marinada y añádelas a la olla rápida junto con la cebolla y el tomate. Saca también los filetes, pásalos por harina, fríelos en una sartén con aceite y añádelos a la cazuela.

Limpia bien las setas con agua de forma que no quede ningún resto de tierra, agrégalas a la cazuela, vierte el vino y el agua y tapa. Guisa durante 15 minutos.
Retira la tapa y comprueba el punto. Si la salsa queda muy líquida puedes espesarla espolvoreándola con un poco de Pan rallado y revolviendo. Al rebozar la carne con harina y freírla en una sartén con aceite es bastante frecuente que éste se vaya quemando. Aunque salga un poco más caro, os recomiendo cambiar el aceite para que el guiso no adquiera sabor quemado. Todo lo que buscas para tu cocina aquí   

Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo


Fuente Categoria
www.karlosnet.netRecetas de Carne


Thermomix: Vinagreta, Tarta de Merluza, Cheesecake susam, Recetas de Aperitivos y tapas, Recetas de Aves y caza, Recetas de Salsas y guarniciones, Recetas de Pescado, Recetas de Ensaladas, Recetas de Thermomix, Recetas de Legumbres, Enchiladas, Bollos, Camarón, Coles de Bruselas, Carne picada, Lombarda, Pera almibar, Recao, Recetas de queso Gruyére, Recetas de frutos secos Nueces,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte