Gallina

Receta de Gallina en pepitoria tradicional

Receta de Gallina en pepitoria tradicional
Ingredientes para hacer Gallina en pepitoria tradicional:
También te puede interesar: Gallina en Pepitoria
Cómo hacer Gallina en pepitoria tradicional:
1

Pelar y picar fina la cebolla pelar los ajos calentar aceite en una cazuela y freir el pan, las almendras y los ajos; reservar en el mismo aceite rehogar la gallina y reservar; rehogar luego la cebolla y cuando esté blanda añadir de nuevo la gallina, cubrir con agua y añadir el zumo de limón agregar la sal, canela, pimienta y clavo, tapar y cocer a fuego lento durante 30 minutos.

2

Machacar en el mortero los ajos, el azafrán, los cominos, el pan y las almendras agregar las yemas de los huevos duros y diluir con un poco de agua pasados los 30 minutos de cocción, añadir a la cazuela el majado del mortero, poner el fuego al mínimo y dejar 10 minutos más al momento de servir, picar la clara de los huevos en trocitos pequeños Puede prepararse con pollo de corral.

Si te ha gustado la receta de Gallina en pepitoria tradicional, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Gallina.

Sube la foto de tu Receta de Gallina en pepitoria tradicional

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
Mayte
Me ha gustado mucho tu receta de pepitoria, yo la hago casi igual, pero sin cominos ni canela, le pongo jamón esta en mi blog. Lo voy a probar con las especias.
Receta de Gallina en pepitoria tradicional